PUBLICITE EN ELTERO SOCIALES

policiales

El tiempo en Gualeguay

El tiempo - Tutiempo.net

viernes, 29 de junio de 2018

LA D.I. RECUPERO TODOS LOS ELEMENTOS SUSTRAIDOS NEGABAN EL ROBO PERO YA TENIAN EL WISKY EN EL FREEZER

 DPolicía Entre Ríos Relaciones Públicas 
Jefatura Departamental Gualeguay y Prensa
LA D.I. RECUPERO TODOS LOS ELEMENTOS SUSTRAÍDOS 
NEGABAN EL ROBO PERO YA TENÍAN EL WHISKY EN EL FREEZER
En horas de la mañana de este miércoles, en la sección asuntos judiciales una vecina de nuestra ciudad, manifestaba que al recorrer la vivienda de su padre, ya que el mismo se encuentra fuera de la ciudad por problemas de salud, se percata de que algún delincuente había ingresado a la parte del garaje, donde funciona un kiosco y habría sustraído algunos elementos como cigarrillos, bebidas alcohólicas, y golosinas entre otros elementos. 

Rápidamente el personal policial se avoca a la tarea investigativa, y gracias a las cámaras de la sala de monitoreo logra fundadas sospechas que permiten que el Juzgado otorgue la orden de allanamiento para un viejo conocido del personal policial, el cual ha pasado largas noches en el hotel del gallo.
Al cabo de algunas horas personal de la división investigaciones llegaba hasta calle Ayacucho, domicilio del sospechoso. En el lugar se hallaba el interesado junto a su madre, quien en todo momento increpaba al personal policial, entorpeciendo su trabajo, intentando encubrir a su hijo. A pesar de las agresiones verbales hacia el personal policial, se comenzó con la diligencia ordenada, recorriendo la vivienda, aunque a simple vista debajo de la mesa se observaban varios envoltorios de golosinas así como una garrafa de 10 que coincidía con la denunciada, encontrando la mayor parte de las bebidas alcohólicas en la heladera y la botella de whisky en el frezzer, todo preparado para degustar, y varios envases y envoltorios de golosinas vacíos, logrando al cabo de varios minutos recuperar la totalidad de los elementos sustraídos.
Una vez finalizada la diligencia, el sospechoso es trasladado a esta dependencia policial, donde quedó alojado a disposición de la fiscalía en turno.
(FOTO ILUSTRATIVA)
JEFATURA DPTAL. GUAEGUAY: 29 de Junio de 2018.-



OTRO MASCULINO DETENIDO 
ESTARIA VINCULADO AL ROBO DE UNA SEMILLERIA DE ZONA NORTE
Desde hace varios días, se viene trabajando arduamente en las distintas líneas investigativas que van surgiendo a partir de los recientes hechos en la zona de chacras, los cuales en su gran mayoría han sido esclarecidos, pero a su vez van arrojando otros sospechosos, y es la División Investigaciones la encargada de reunir las pruebas necesarias que permitirán llevarlos a la justicia.
Y fue a raíz de un robo a una semillería ubicada en ruta 12 el pasado fin de semana, que este martes en horas de la mañana muñidos de la correspondiente orden judicial habilitante llegaron hasta el domicilio de “Beto”, ubicado en el Barrio Pancho Ramírez, en el lugar fueron atendidos por uno de sus hijos, y luego de cumplir con las medidas legales pertinentes se procedió al registro domiciliario donde al cabo de varios minutos se logró el secuestro de elementos que eran de interés a la causa investigada.
Con el paso del tiempo y las pruebas reunidas, y aprovechando la impunidad con se manejan estos delincuentes, el Juzgado en turno emanaba la orden de detención de “Beto”, el cual era sorprendido en su domicilio en horas de la tarde y trasladado a esta dependencia, donde quedó alojado a disposición de la causa investigada.
JEFATURA DPTAL. GUALEGUAY: 29 de Junio de 2018.-
///////////////////////////////////////
DOS APREHENDIDOS EN UNA OBRA EN CONSTRUCCIÓN
LOS GUARDIANES PELUDOS ALERTARON AL CUIDADOR CON SUS LADRIDOS
Esta madrugada alrededor de las 01:20 horas, un vecino de Gualeguay, que se halla encargado de una obra en construcción lindante a su domicilio, es despertado de su plácido descanso por los guardianes peludos que con sus ladridos alertaban sobre la presencia de extraños en el lugar. Por lo que sabiendo que algo sucedía, se asoma hacia la calle y observa a un masculino en la vereda de su casa mirando para todos lados, como vigilando, y enseguida oye el característico ruido de chapas que provenía de la obra en construcción.
Rápidamente da aviso al 911, y al cabo de unos pocos minutos se hacen presentes los móviles del comando radioeléctrico rodeando el lugar y cercando a los delincuentes.
Como primera medida se consulta al masculino que se hallaba en la vereda, y el cual titubeante inventaba una excusa tras otras, mientras el resto del personal ingresaba a la obra.
Iban recorriendo el lugar, cuando agazapado en una de las dependencias hallan otro masculino, el cual ya había preparado algunas pertenencias para llevarse.
Habiendo recorrido el lugar y asegurándose que no había nadie más, se procedió al traslado de los dos masculinos a esta Jefatura, donde conforme a lo ordenado por la fiscalía en turno uno de ellos fue entregado a su progenitora dado a que era menor de edad, no obstante tener varios ingresos a esta dependencia, mientras que el otro quedó alojado en su habitación habitual en nuestro hotel, a disposición de la causa iniciada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario