PUBLICITE EN ELTERO SOCIALES

policiales

El tiempo en Gualeguay

El tiempo - Tutiempo.net

miércoles, 27 de junio de 2018

Campaña “Gualeguay te Quiere” en Escuela 13


En el marco de la campaña de concientización  vial “Gualeguay te Quiere” encarado por la Municipalidad de Gualeguay a través del Área de la Juventud Municipal, el Departamento de Tránsito Municipal ambas áreas dependiente de la Secretaría de Gobierno, Ong´s y entidades intermedias; se realizó este miércoles una nueva charla-taller con estudiantes secundarios. En este caso,  los agentes de tránsito encargados de la charla desarrollaron el taller con alumnos de la Escuela Secundaria N° 13 “Juan M. Gianello” de la Segunda Sección Chacras.

  A la charla-taller de la que participaron estudiantes y profesores, también se sumó la exposición de Norman Robson, referente del proyecto “Estrellas Amarillas2 en Gualeguay, quien relató su caso personal en lo relacionado a la accidentología vial. Tal como se indicó al inicio de la campaña, se procura promover y difundir las normativas vigentes en materia de tránsito, prevención y seguridad vial.
  Al término del encuentro con alumnos de la Escuela N° 13, las autoridades de Tránsito y Área de la Juventud se sortearon cascos protectores homologados, entre los asistentes a la charla.
   Por este medio, desde la Municipalidad se agradece la predisposición de las autoridades educativas al permitir este tipo de charlas de capacitación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario