PUBLICITE EN ELTERO SOCIALES

policiales

El tiempo en Gualeguay

El tiempo - Tutiempo.net

miércoles, 27 de junio de 2018

ALLANAMIENTOS INVESTIGACIONES RECUPERO UNA PISTOLA 9 MM Y DOS TV DE 32” Y 50”


Motivo por el cual personal policial de la división investigaciones se encuentran realizando una exhaustiva tarea de inteligencia con el fin de poder dar con estos oportunistas que deambulan por estas zonas , aprovechando la ausencia de moradores en las viviendas, para ingresar y asi apoderarse y llevarse cualquier elemento de importancia, siendo en la mayoría de los casos televisores, armas de fuego, electrodomésticos y herramientas.
Ahora bien, a raíz de estas tareas que realizo el personal policial antes mencionado, logrando recabar información de donde podrían encontrarse algunos de estos elementos buscados; en el día de la fecha, procedieron con la debida autorización del Juzgado de Garantías, a llevar a cabo diligencias de dos mandamientos.
Siendo el primero de ellos, realizado en las primeras horas de esta mañana, en una vivienda ubicada en barrio Pancho Ramírez de esta ciudad, lugar donde los intervinientes lograron identificar a dos de los posibles autores de un hecho delictivo ocurrido el día Viernes pasado a las 02:30 horas, en una semilleria ubicada en ruta Nacional 12, lugar donde desconocidos ingresaron y sustrajeron dinero en efectivo, cheques y otros elementos, quienes además localizaron y secuestraron formalmente ropas de vestir y otros elementos de interés a la causa.
El segundo mandamiento dispuesto para que personal policial de esta departamental realizara requisa en “casa alojamiento” ubicada en zona céntrica de esta ciudad, lugar que desde hace mucho tiempo atrás era sospechado de ser un aguantadero de elementos de dudosa procedencia.
Presentes en el lugar se procedió a efectuar la requisa correspondiente iniciando la misma cerca del mediodía de este Martes. Logrando localizar el personal policial luego de una meticulosa búsqueda por todas las habitaciones, varias armas de fuego entre ellas: 01 Pistolón calibre 32, 01 pistola calibre 45, 01 Escopeta sin marca ni numeración visible, 01 Fusil calibre 243 y una pistola 9 milímetros, la cual fuera denunciada como sustraída en el año 2012, a un funcionario de la Policía de Entre Ríos que reside en esta ciudad, y cartuchería varias.
Continuando con las tareas, los funcionarios policiales también hallaron en otra habitación dos televisores Led de 32” y 50” pulgadas, los cuales habían sido denunciados como sustraídos por vecino domiciliado en la Primera Sección Chacras.
Elementos que fueron formalmente secuestrados y trasladados hacia esta jefatura junto al masculino propietario del lugar quien quedó alojado en una de las cómodas y frescas habitaciones que se encontraba disponible, a disposición de la magistratura interviniente por el DELITO DE ENCUBRIMIENTO Y TENENCIA ILEGITIMA DE ARMA DE GUERRA.-
JEFATURA DPTAL. GUAEGUAY: 26 de Junio de 2018.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario