PUBLICITE EN ELTERO SOCIALES

policiales

El tiempo en Gualeguay

El tiempo - Tutiempo.net

jueves, 3 de mayo de 2018

Muestra “Dos miradas” en el Quirós


      El Museo Quirós será sede de una nueva muestra. En esta oportunidad, las obras de Ana María Garello y Mario Miloco, bajo el nombre “Dos miradas”, se exhibirán el viernes 4 de abril desde las 20:30hs.


Sobre Ana María Garello
      Artista Visual, Dibujante, Nacida en Laboulaye, provincia de Córdoba. Entrerriana por adopción, Ana reside en Paraná desde 1979, donde egresa como Profesora Superior de Artes Visuales, en la Escuela de Artes Visuales "Roberto López Carnelli", hoy Sede de la FHAyCS-UADER, desempeñándose como coordinadora y docente en cátedras afines al dibujo.
      En la producción artística participa en exposiciones individuales y colectivas en la disciplina dibujo y pintura, siendo seleccionada su obra en salones municipales, provinciales y nacionales, obteniendo, distinciones y primeros premios provinciales y nacionales.

Sobre Mario Miloco
      Nace en Paraná, y vive en el campo hasta el año 77 donde se establece en esta ciudad trabajando como dibujante publicitario y adquiere el oficio de serigrafista; Paralelamente cursa algunos años en la Esc. de Artes Visuales aunque se considera prácticamente autodidacta; se traslada a Bs As. en el '81 donde desarrolla su actividad gráfica, trabajando como dibujante, diseñador y serigrafista publicitario y también haciendo reproducciones de obras de arte en esta técnica. En la década de los 80/90 se genera un gran movimiento de historietas underground participando activamente desde varios fanzines del género donde publica, expone e incluso participa en la primer Bienal de Arte Joven de Bs As y ganando en ese rubro el      Primer Premio con una historieta basada en un cuento de Rodolfo Wals. Hacia fines de los '90 se establece nuevamente en Paraná dónde desarrolla su actividad gráfica y artística hasta el día de la fecha. Ha colaborado como caricaturista, ilustrador y diseñador en diversos medios como periódicos -Puño y Letra, Asociación Judicial de Entre Ríos, Revista Barriletes y otras publicaciones sociales y culturales. Ha participado en numerosas muestras colectivas, obtenido diversos premios y reconocimientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario