PUBLICITE EN ELTERO SOCIALES

policiales

El tiempo en Gualeguay

El tiempo - Tutiempo.net

jueves, 3 de mayo de 2018

Preparan un torneo nacional de Casín para noviembre


      Autoridades del Jockey Club Gualeguay mantuvieron una reunión este jueves en Despacho Oficial con la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes, Carolina Larreteguy, el Coordinador de Gabinete, Casiano Otaegui y el Director de Deportes, Ricardo Luppi para interiorizarlos sobre la posibilidad de organizar un certamen nacional de Casín -modalidad 5 Quillas-3ra categoría- en el mes de noviembre en nuestra ciudad.

      El Director de Deportes Municipal, Ricardo Luppi señaló que “la reunión con autoridades del Jockey Club tuvo que ver con la posibilidad de realizar por primera vez en Gualeguay un Torneo Argentino de Casín para los días 3 y 4 de noviembre. Los directivos del Club nos interiorizaron en la organización en virtud de solicitar una colaboración del Municipio de Gualeguay”, señaló.
      Asimismo, Luppi comentó que “en esta primera reunión se nos informó que se trata de un campeonato nacional, con la participación de 40 competidores de las provincias de Santa Fe, Córdoba, Buenos Aires y Entre Ríos, por lo tanto estamos evaluando las posibilidades de ayudar en lo que podamos”, indicó.
  “Hay una excelente relación con los clubes e instituciones intermedias, es así que cada club a través de su federación trata de organizar o preparar un torneo sabiendo que hay un Municipio detrás que los respalda”, manifestó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario