PUBLICITE EN ELTERO SOCIALES

policiales

El tiempo en Gualeguay

El tiempo - Tutiempo.net

lunes, 14 de mayo de 2018

Exitosa Maratón Ciudad de Gualeguay 2018

  Superando las expectativas en cuanto a inscriptos en las diferentes categorías, se llevó cabo ayer una nueva edición de la Maratón Ciudad de Gualeguay. La Costanera vivió una verdadera Fiesta del Deporte; más de 280 deportistas se dieron cita el domingo por la mañana en una jornada totalmente soleada y con muy buen clima. Se contó con la participación de Maratonistas de diferentes ciudades de la provincia de Entre Ríos:
Gualeguaychú, Larroque, Concepción del Uruguay, Nogoyá, Villaguay, Gral. Galarza, Urdinarrain, Victoria, Concordia, Paraná, Crespo, Federal; de Bs. As: Pilar, Zárate, Vicente López, Hurlingham, Lanús, Capital Federal, Leones; de Rosario- Santa Fe: Granadero Baigorria, Puerto Gral. San Martín, Armstrong; y de otros países como Chile.
Estuvieron corriendo en distintos trayectos y categorías, el “Equipo Deportivo Adaptado Gualeguay”, “Abuelos en Acción”, funcionarios del Gabinete, y familias con sus niños en bicicleta y cochecitos de bebés.
  Se instaló una carpa del Colegio de Kinesiólogos de Entre Ríos, quienes con su equipo de profesionales asistieron a quienes necesitasen recuperación deportiva. Un grupo numeroso de niñas y alumnas de diferentes edades bailaron “Zumba”, coordinados por la Profesora Valentina Nasiff.
  Por este medio, desde la organización se piden las disculpas del caso ante la demora en la entrega de los registros, tiempos y posiciones de la prueba.
Ganadores Categoría Generales- Masculino Distancia 10 Km:
·         1º puesto: Bruzzoni Lautaro (Puerto Gral. San Martin (Santa Fe).
·         2º lugar: Meoníz Sergio Ariel (Gualeguay).
·         3º: Luciano Pared (de Gualeguay, residente en Capital Federal- CABA).
Ganadores Categoría Generales- Femenino- 10 Km  
·         1º Gallo Nancy (Concordia).
·         2º Dasha Fedchenko (Capital Federal- CABA).
·         3º Almada María Gabriela (Gualeguaychú).
Los premios en efectivo, medallas y trofeos fueron otorgados en manos del Presidente Municipal Federico Bogdan, la Secretaria de turismo, Cultura y Deportes, Carolina Larretegui y el Director de Deportes, “Tito” Luppi.
Acompañaron esta Maratón, el Coordinador de Gabinete Casiano Otaegui, el Secretario de Hacienda y Producción, Gustavo Ipoutcha, el Secretario de Desarrollo Humano, Eduardo Della Giustina.
La Maratón fue en beneficio del Hogar de Ancianos de Gualeguay, estuvo organizada por la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes, y colaboraron además de distintas áreas de la Municipalidad, estudiantes del 1º año del Profesorado de Educación Física (UADER) a través de la Cátedra de Atletismo.
Ver más detalles respecto a los ganadores, en:          
DISTANCIA: 10 KM – Femenino:
Por Categorías:

 




No hay comentarios:

Publicar un comentario