PUBLICITE EN ELTERO SOCIALES

policiales

El tiempo en Gualeguay

El tiempo - Tutiempo.net

lunes, 14 de mayo de 2018

Ampliación del tipo de botellas a reciclar: Difusión y promoción

Esta mañana, Verónica Gómez, Directora de Ambiente Sustentable municipal, visitó distintas instituciones educativas  de la ciudad con el objetivo de difundir y promocionar la ampliación del tipo de botellas plásticas a reciclar.

En ese sentido, la funcionaria mantuvo charlas con alumnos del Colegio “San José”, Escuela N°4 “Roberto Beracochea” y Técnica N°2 “Olegario V. Andrade”, donde comentó los diferentes tipos de botellas plásticas a reciclar y los puntos donde se encuentran ubicados los contenedores para depositar las mismas, entre otros puntos relevantes para evitar la contaminación.
Así mismo, la titular del área, resaltó la importancia de llevar a cabo dichas acciones, ya que, contribuyan a cuidar el medio ambiente que habitamos.
Contenedores donde depositar botellas y tapas plásticas
¿Qué podes depositar en los contenedores?
·         Envases de plástico transparentes, verdes y celestes identificados con un círculo en el fondo del mismo: botellas de agua, gaseosa, jugo, etc.
·         Envases de plástico identificados con una raya en el fondo del mismo: botellas de detergente, shampoo, acondicionador, lavandina, etc.
·         Tapas de plástico de botellas.
Es importante que todos los envases que sean depositados, estén limpios, sin restos de agroquímicos, residuos peligrosos, aceites o grasas.
Los contenedores están ubicados en Escuelas Primeras y Secundarias, Centro de Educación Física, Hospital, Costanera, Parque Intendente Quintana, Plazas Presidente Perón, Rocamora y Pompeya, 5 Esquinas, Balneario Municipal y Defensa Ombú.


No hay comentarios:

Publicar un comentario