Una joven contó que se le explotó la funda del celular y el liquido que había adentro le quemó la piel.
Noelia, una joven de 24 años de la ciudad de Cipolletti, Río Negro, denunció a través de las redes sociales que sufrió graves quemaduras en diferentes partes del cuerpo luego de que se le explotara la funda en la que llevaba el celular. El liquido que tenía adentro fue el que le realizó las diferentes quemaduras.
La joven contó que se le rompió la funda del teléfono mientras dormía y del interior salió una sustancia líquida que se desparramó por la cama y le quemó la piel en una pierna, un brazo y el cuello. Según los médicos que la atendieron, las quemaduras fueron de primer grado y su cuerpo no corre peligro.
“Es realmente doloroso. Hoy se me está llenando de ampollas. Yo no tenía ni idea de que el ‘agüita’ en realidad es ácido. Me perjudicó hasta en mi trabajo porque no puedo usar ropa larga, tengo que curarme porque al no saber qué químico es, puedo infectar la piel. Mi celu vive en manos de mis sobrinos, todos chiquitos, si se le hubiera reventado a alguno de ellos en sus manos, en la cara o en la boca, su piel es mucho más sensible. Mi idea es sólo prevenir, que no le pase a nadie más”, explicó Noelia al portal LMNeuquén.
https://ar.cienradios.com/se-pincho-la-funda-de-su-celular-y-el-liquido-le-quemo-la-piel-mientras-dormia/
No hay comentarios:
Publicar un comentario