Más de 4 mil personas disfrutaron este domingo en Costanera de una nueva fecha del Enduro Cross Entrerriano, evento que ha sido fiscalizado por APEMA y la colaboración de la Municipalidad de Gualeguay.
Alrededor de 100 pilotos –procedentes de diversas ciudades de Entre Ríos y otras provincias cercanas- disputaron el fin de semana de las pruebas, tandas y series que concitaron el interés de una imponente cantidad de público que se ubicó en la zona alta de Costanera, mientras que la competencia propiamente dicha se desarrolló en la parte baja de la Defensa, en un marco natural ideal para las motos y cuatriciclos.
Desde muy temprano, las autoridades de la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes siguieron de cerca las alternativas de cada serie, aportando a la logística y organización. Por el lado del Departamento Tránsito, se colocaron las vallas en lugares estratégicos para el ordenamiento del público, principalmente en lo que refiere al estacionamiento de ciclomotores y automóviles.
La jornada del domingo arrancó en horas de la mañana, con las clasificaciones de las distintas categorías que se iban transmitiendo en vivo a través de los parlantes que se colocaron en puntos de mayor concentración de público y, de ese modo, dar a conocer la información de cada competidor. Alrededor de las 16,00 horas, el mal tiempo y la lluvia comenzó a caer sobre la zona sur de la ciudad, lo que forzó a los organizadores a suspender la entrega de premios.


No hay comentarios:
Publicar un comentario