i antes la gente se conocía personalmente y surgía el amor, los tiempos cambian. Y al parecer bastante rápido. Ahora dos personas pueden sentirse atraídas y comenzar una relación gracias a las redes sociales.
La historia de Eugenia y Luis es una de las tantas de encuentros y desencuentros. Se conocieron a través de la aplicación Tinder y así empezaron las charlas. Pero hubo algo que a él le molestó y todo se hizo agua. La bloqueó y ella decidió no quedarse de brazos cruzados.
Por eso empapeló todo el barrio de Palermo para encontrarlo.“Luis, necesito encontrarte para disculparme con vos personalmente. Dame la oportunidad de hacerlo y demostrarte que me importás”, dice el afiche que se viralizó rápidamente en las redes sociales.
La joven dejó su celular con la esperanza de que él la llame y puedan conocerse. Él periodista y ella empleada administrativa, empezaron a hablar el pasado 18 de abril.
Eugenia dice que en poco tiempo sintió una conexión que fue “hermosa”. Después de que Luis se molestó y la eliminó, Eugenia salió a buscarlos por las calles de Buenos Aires con la esperanza de encontrarlo.
telefenoticias.com.a
No hay comentarios:
Publicar un comentario