PUBLICITE EN ELTERO SOCIALES

policiales

El tiempo en Gualeguay

El tiempo - Tutiempo.net

miércoles, 27 de diciembre de 2023

NUEVO EQUIPO DIRECTIVO

 Enersa comunica que se ha constituido el nuevo Directorio que estará al frente del quehacer comercial, legal, administrativo, técnico e institucional de la Distribuidora.



Como presidente, fue designado el Ing. Ignacio Bergallo, quien venía desempeñándose como gerente de la Unidad de Negocios Enersa Telecomunicaciones desde 2021. Es ingeniero electricista c/or. electrónica, con amplia trayectoria en el rubro de la energía, las telecomunicaciones y las tecnologías de la información. Fue consultor senior para la Agencia de Modernización de Río Negro (INNOVA); para ENERSE SAPEM Santiago del Estero (generación de energía eléctrica sostenible); gerente de Asuntos Públicos y Regulatorios y de Desarrollo de Negocios de Telefónica, entre otros.
Como vicepresidente, asumió el Dr. Jaime Barba, abogado y actual presidente y director general de Camuzzi Gas; presidente de la Asociación de Distribuidores de Gas de la República Argentina (ADIGAS); de Disvol Generación S.A.; director independiente de EDESUR; y síndico de Petropack S.A. Entre 1996 y 2003, se desempeñó en el área legal de la ex EDEERSA, llegando a ocupar la Presidencia y la Dirección General. También ocupó cargos directivos y gerenciales en empresas del rubro eléctrico como CAMMESA, EDENOR, EDEN, EDESA, EDESAL y EDELAR, entre otros.
Como director vocal, fue designado el Lic. Ricardo Delgado, reconocido economista con estudios de posgrado en el Instituto de Desarrollo Económico y Social (IDES); fundador de Analytica (consultora de empresas y negocios líder en el mercado argentino); ocupó posiciones en el ámbito público y privado (comercio internacional, transporte e infraestructura); fue subsecretario de Coordinación de Obra Pública en el Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda; consultor del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), del Banco Mundial y el BID, entre otros.
Dentro del cuadro operativo de Enersa, asumió como gerente general el Ing. Jorge Tarchini, doctor en Ingeniería Eléctrica – Especialidad en Sistemas de Potencia; fue gerente ejecutivo de la EPE Santa Fe, desempeñándose en puestos gerenciales y de jefatura desde el año 2012. Estuvo al frente de la Gerencia de Construcciones de Enersa entre 2009 y 2012; fue gerente de Ingeniería y Construcciones de DISTROCUYO S.A.; subgerente de Operaciones, de Ingeniería y Obras y de jefaturas en EDEMSA, entre otros.
“Agradezco la confianza que ha depositado en mi persona el señor gobernador y mis propios compañeros de trabajo”, afirmó Bergallo. “Nuestro objetivo como equipo es hacer de Enersa una empresa ágil y moderna, con el foco puesto en nuestros usuarios y en el crecimiento y desarrollo del sector industrial. Debemos brindar soluciones que hagan más eficiente el servicio que brindamos, y trabajaremos también en los beneficios que aportan las energías renovables y las telecomunicaciones”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario