Jefatura Departamental Gualeguay y Prensa
Días pasados un vecino de nuestra ciudad se hacía presente en comisaria segunda sección chacras a denunciar la sustracción de 4.500 ladrillos que se hallaban en una obra en construcción de su propiedad, en calle N°126. De inmediato personal de la División Investigaciones comenzó a trabajar, gracias al aporte de los vecinos de la zona, quienes una vez más demostraron que a la seguridad la hacemos entre todos.
Rápidamente empezaron las tareas de inteligencia en la zona, y a revisar las distintas cámaras de seguridad que permitieron aportar cuales serían los vehículos utilizados para trasladar gran cantidad de ladrillos.
Así fue que alrededor de las 14:30 horas de este miércoles personal de investigaciones junto a los uniformados de comisaría primera, se hicieron presentes, en una vivienda del Barrio Plan Evita, donde efectivamente se hallaban los ladrillos robados, recuperándose allí 1.500, y una vez finalizada la diligencia de allanamiento en aquel lugar se constituyeron en una finca vecina, donde se procedió a secuestrar los 3.000 restantes, habiéndose recuperado la totalidad de lo buscado, para alegría de su dueño, aquel que con esfuerzo los compró, no como aquellos delincuentes que adquieren elementos robados.
Secuestro que llevó varias horas de trabajo, y el riesgo constante para el personal, de estar en ese lugar, donde permanente es repudiado por estar del lado de los hombres de trabajo y no de los delincuentes.
JEFATURA DEPARTAMENTAL GUALEGUAY: 13 de enero de 2019.-
No hay comentarios:
Publicar un comentario