PUBLICITE EN ELTERO SOCIALES

policiales

El tiempo en Gualeguay

El tiempo - Tutiempo.net

miércoles, 16 de enero de 2019

POR RECORTE DE SUBSIDIOS LA EMPRESA BETTAREL TUVO QUE REDUCIR VIAJES.

Juan Jose Bettarel  socio gerente de la empresa de transporté S.R.L de pasajeros nos cuenta la situación económica que sufre, días atrás se dio a conocer en algunas redes sociales la modificación de algunos horarios por razones que le cortaron el subsidio del gasoil,
ahora deberán pagar a precio surtidor y cada viaje a rosario del tala cuesta alrededor de $3000  y la cantidad de pasajeros que viajan no alcanzan para cubrir gastos, y Jose nos dice que se vieron obligados reducir viajes hasta Galarza por 90 días a parte un poco por el receso escolar tendremos que solución se da hasta que se cumplan esos días.
Que pasara ahora en adelante?  El gobierno provincial  se haría cargo del 50% del subsidio de la nación que también se  haría cargo de 22%, aunque no va ser lo mismo que antes y esperemos que podamos seguir trabajando.
Con cuantos colectivos cuenta y que gasto tiene hoy la empresa?   Contamos con cuatros vehículos, el gasto de gasoil es un mayor hoy en día a partir del recorte que más lo necesitamos todos los días para movilizarnos otros gastos de la empresa son los respuestas y cubiertas sale muchos dineros.
Hoy viajar cuanto sale por pasajero? A tala $200 y lo que más se mueve es general Galarza  sale $85 entre otras realizamos viajes como llevar equipo deportivos siempre y cuanto tengamos coches disponibles.

 Por últimos dejamos información de cómo son los días horarios de salidas de la empresa Bettarel.
Gualeguay hasta Galarza, Mansilla, echague y Rosario del tala serán: 5y15 y 17hs
Regreso de Rosario del tala: 5hs y 16y30hs de lunes a sábados los domingos y feriados nacionales 11hs. Y 16y30hs.
Salidas de Gualeguay a Galarza de lunes a sábados 5y15hs. 12hs. 17hs
Regreso de Galarza 6y30hs. 13hs. 18hs
Domingos y feriados nacionales de Gualeguay salen 5y15hs. 17hs.
Regreso de Galarza 12y30hs. 18hs
AUDIO DEL REPORTAJE A JUAN JOSE BETTAREL AQUÍ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario