PUBLICITE EN ELTERO SOCIALES

policiales

El tiempo en Gualeguay

El tiempo - Tutiempo.net

viernes, 18 de enero de 2019

“Operativos de Prevención en Carnaval” Tránsito y Agencia de Seguridad Vial de Nación



Este viernes está arribando el equipo de la Agencia de Seguridad Vial de la Nación, quienes junto a la Dirección de Tránsito Municipal, realizarán los controles pertinentes durante los fines de semana de Carnaval en distintos puntos de la ciudad.
Los Operativos de Prevención de Carnaval -durante esta nueva edición del Corso Oficial- se llevarán a cabo de viernes a domingo, hasta el primer fin de semana de marzo y se suman a las tareas que realiza el área de tránsito del Municipio durante todo el año. 

El Jefe de Tránsito del Municipio, Fabián Valdez, recordó sobre la documentación reglamentaria y tipos de control:

“Durante la semana estamos con los operativos de mañana, tarde y noche, y con la Agencia de Seguridad Vial los días viernes, sábado y domingo. Ellos hacen mucha insistencia en la alcoholemia y en el cumplimiento de las ordenanzas y leyes vigentes. Si falta documentación, se hace una retención preventiva, y si es alcoholemia estamos adheridos a la ley 10.460 que es de tolerancia 0, entonces se hace la retención directamente”, explicó el funcionario municipal.  
En otro párrafo agregó: "Más allá de que el Corso sea una fiesta popular nuestra, tenemos responsabilidades tratando de prevenir que no haya ningún accidente, siempre hacemos énfasis en que haya un conductor asignado. También haremos foco en Parque y Costanera, donde ya lo venimos haciendo y hoy la gente se siente más tranquila".

Documentación necesaria

Recordamos a los conductores que deben circular con la documentación correspondiente; lo reglamentario, es: licencia de conducir, tarjeta verde o tarjeta que autorice si no es el titular del vehículo, y póliza en vigencia.

Si conduce en moto, casco; si es de noche, luces encendidas y patente de cada vehículo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario