PUBLICITE EN ELTERO SOCIALES

policiales

El tiempo en Gualeguay

El tiempo - Tutiempo.net

miércoles, 14 de noviembre de 2018

ALEJANDRO MIGUEL CARNERO: DISCIPLINA AJEDREZ RESEÑA DEPORTIVA DEL 2018.


El presente detalle informa sobre las Principales Competencias en las que Alejandro participó representando al  CÍRCULO DE AJEDREZ GUALEGUAY, por los más variados Torneos y Ciudades del País y el extranjero, llevando siempre presente a Gualeguay (con su gorra y remera característica).
TÍTULO NACIONAL:
-Obtuvo el 1° Puesto, Campeón Nacional 2018 de Cat. Sub. 12 en modalidad Blitz, (3 minutos más 2 segundos por partida) Titulo conseguido el Villa Martelli febrero 2018.
TÍTULO PROVINCIAL OBTENIDO:  

- Obtuvo por tercer año consecutivo: El TITULO DE CAMPEÓN  ENTRERRIANO 2018  en su Categoría, Clasificado para los  ARGENTINOS 2019  y  REPRESENTARÁ  A  ENTRE RIOS en los próximos NACIONALES ANUALES.

TÍTULOS EN TORNEOS INTERNACIONALES:
-Participó en tres Torneos, en distintas fechas en la República Oriental  del Uruguay representando a nuestro país, de los cuales:
-En Categoría Sub. 12, Clasificó Campeón Invicto. En Cat. Sub. 18, clasificó Campeón Invicto y en el tercer Torneo Categoría Libre clasificó como MEJOR JUVENIL.

TORNEOS PROVINCIALES:
 -En la Provincia de Corrientes (Mocoretá) en el mes de Abril Clasificó Campeón  en Cat. Sub. 14. Teniendo 10 años. Participando en la Liga del Litoral: con jóvenes de Misiones, Corrientes y E. Ríos.
-Torneo Ínter Provincial (participó Santa Fe y Corrientes) en Colón E. Ríos, Sub. Campeón en Cat. Sub 12. (Abril).

DISTINTOS PODIOS DURANTE EL AÑO.
-Obtuvo este año y a la fecha, 15 Podios en su Categoría Sub. 12,  la mayoría como CAMPEÓN.
-Jugó 5 Torneos con Adultos durante este año. Logrando 4 Podios en el 1° Puesto.

RECIBIO VARIAS DISTINCIONES DURANTE ESTE AÑO.
- Siendo el Aniversario de la Ciudad  de Colón en nuestra Provincia,  en el mes de Abril,  fue Homenajeado, por la FEDERACIÓN  ENTRERRIANA DE AJEDREZ a través de su Presidente Sr. Juan Villo y otros Dirigentes Provinciales donde se le entrega una HERMOSA PLAQUETA en reconocimiento por su trayectoria a nivel Nacional y Provincial. Siendo este hecho trascendente  por ser el primero que se realiza en la historia de este Deporte de Entre Ríos.
-Alejandro fue distinguido en el mes de Junio por F.A.O.G.B.A. (Federación Ajedrez del Oeste del Gran Bs. As. Siendo nombrado: CORAZÓN DEL AJEDREZ Y CABALLERO DEL DEPORTE.

Hasta aquí este resumen  de Alejandro y su trayectoria anual, (faltando todavía jugar 3 Torneos muy importantes a Nivel Nacional).  Es de destacar que durante este año siempre mantuvo su nivel de competencia, jugando todos los meses y en distintos lugares del país, algo muy difícil por lo que implican los traslados, pero su compromiso y responsabilidad con el Deporte lo hacen poner lo mejor de sí para seguir progresando y continuar representando a nuestra Ciudad por todo el País.

                                                                                               Gualeguay, 9 de Noviembre 2018.

Nota: El presente resumen fue solicitado por el Círculo de Ajedrez Gualeguay,  y  varios Periodistas Deportivos a fin de poder tener mejor dimensión del desarrollo Ajedrecístico de Alejandro Miguel Carnero, durante este 2018.
 






                                                         

No hay comentarios:

Publicar un comentario