PUBLICITE EN ELTERO SOCIALES

policiales

El tiempo en Gualeguay

El tiempo - Tutiempo.net

miércoles, 11 de julio de 2018

UN DIA DE RECUERDO PARA ALEJANDRO



En horas de la tarde y corriendo para poder llegar a horario, participó en el prestigioso Club de Villa Martelli. Partido de Vicente López en un Torneo abierto (con adultos) donde logró 3 puntos sobre 7 posibles. El cansancio y las muchas partidas jugadas en dos días fueron un factor decisivo en su rendimiento, pero aún así se le reconoció su entrega y dedicación recibiendo un Medallón por su presencia en un Torneo con grandes Ajedrecistas muchos de ellos Maestros de Argentina y otros con Títulos Internacionales. Nota de color: Al finalizar el momento de la premiación se le acerca a Alejandro el Maestro Internacional Charles Zapata (actual 4 en el ranking Mundial y Campeón Argentino ) y que había hecho podio en el Torneo para obsequiarle su Trofeo que minutos antes había recibido!!
Como un gesto de aprecio y cariño en reconocimiento por la dedicación y sacrificio por tantos viajes del niño de Gualeguay con el ajedrez y a la vez para estimularlo que continúe creciendo y contagiando a muchos otros chicos con el juego Ciencia como lo viene haciendo hasta ahora. Muy emocionados guardaremos esta hermosa anécdota que nos habla por si sola de la generosidad y los verdaderos valores de un Campeón mas allá de los Títulos conseguidos. Alejandro se sintió inmensamente feliz y muy emocionado recordando ese día como uno de los mejores de su vida.

Un dia para el recuerdo..Alejandro conoció personalmente al Sr Oscar Panno.Un orgullo para Argentina 6 veces Campeón. Argentino y Campeón Mundial de Ajedrez. Con el tiempo tomará verdadera dimensión de esas 2 hs compartidas a puro Ajedrez. Fue el sábado 7 en el Monumental de River Plate. Luego jugó un Torneo quedando clasificado como mejor juvenil.!!!

Un dia para el recuerdo..Alejandro conoció personalmente al Sr Oscar Panno.Un orgullo para Argentina 6 veces Campeón. Argentino y Campeón Mundial de Ajedrez. Con el tiempo tomará verdadera dimensión de esas 2 hs compartidas a puro Ajedrez.El encuentro fue el sábado 7 en el Monumental de River Plate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario