PUBLICITE EN ELTERO SOCIALES

policiales

El tiempo en Gualeguay

El tiempo - Tutiempo.net

miércoles, 16 de mayo de 2018

“X Jornada de Capacitación para Enfermería”


Organizado por el Hospital San Antonio, el viernes 18 de 7:30 a 17:00 hs, se desarrollarán las “X Jornadas de Capacitación para Enfermería”.
Dichas jornadas están destinadas a enfermeros, estudiantes, Policía, Bomberos, Tránsito, Emergencias públicas y privadas. Desde el CIC – Secretaría de Desarrollo Humano- estará participando como expositora la Enfermera profesional Carolina Cóceres, a quien consultamos de la convocatoria:   

 “Fuimos seleccionados para el Pre Congreso Entrerriano de Enfermería, por la insistencia en participar cada año, y porque va subiendo el nivel de accidentes. En mi tema se va a trabajar todo con emergentología, con el Servicio de Emergencia del Hospital San Antonio, articulando con Dirección de Tránsito, Bomberos y Policía”.
Charlas temáticas y simulacros.
Organizado el personal de Enfermería del Hospital, en las jornadas se contará con la participación de profesionales de Salud y de Transito del Municipio, Bomberos, Cruz Roja, y de los privados: Emergencias E24 y el CEM.
Durante la mañana se dictarán en el salón de Bomberos Voluntarios, donde se hablará sobre siniestros viales, uso del casco, secuelas en pacientes postraumáticos, los perímetros en accidentes, y demás contenidos de la salud como derecho. Por la tarde, a las 15:00 hs. en Plaza San Martín, se llevará a cabo el simulacro de accidentes en la vía pública.
Carolina Cóceres, agregó detalles respecto a la temática: “La idea es hacer el recorrido desde el lugar accidente donde se hace el simulacro -en Plaza San Martín- hacia el Hospital. Desde allí captar errores, qué es lo que hace la gente, lo que está bien y qué no, que en la intención de mirar termina complicando la situación. Sepan cómo tiene que actuar en caso de un accidente vial. Poder sacar a los miradores de siempre, que Tránsito tenga su ocupación de llegar y delimitar el lugar, que Policía preserve el lugar del hecho, y que Bomberos colabore con lo que debe hacer”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario