PUBLICITE EN ELTERO SOCIALES

policiales

El tiempo en Gualeguay

El tiempo - Tutiempo.net

lunes, 7 de mayo de 2018

Se entregaron 6 viviendas en Carbó y intendente Bondioni criticó al Gobierno nacional por NO enviar el dinero para la culminación de estas casas

Se entregaron 6 viviendas en Carbó
El Viernes próximo pasado, se realizó el acto de entrega de viviendas en el Club Juventud y Ferrocarril Unidos. El encuentro estuvo encabezado por la  señora Presidente Municipal Mirta Bondioni.
Recibimos la destacada visita del Diputado Nacional Juan José Bahillo y de la arquitecta Amalia Peroni (I.A.P.V).


En primer lugar, la intendente Bondioni, se dirigió a los presentes destacando este día tan importante para estas 6 nuevas familias que recibieron la llave de su casa propia. En su alocución criticó al Gobierno nacional por NO enviar el dinero para la culminación de estas casas, por lo cual haciendo un gran esfuerzo, las terminó con fondos municipales para que la obra no quede inconclusa. Manifestó su alegría por estar al frente del ejecutivo en este día histórico para la localidad, agradeció la presencia del Diputado Nacional Bahillo, así como también destacó, que acompaña en la gestión para nuevas obras para nuestra localidad y que, ha sido partícipe del cumplimiento de otro sueño para Carbó como lo es la próxima construcción del edificio para la escuela secundaria N°4 “Genoveva Gómez”.

A la Arquitecta Amalia Peroni, le agradeció el acompañamiento en la gestión de 10 nuevas unidades habitacionales para la localidad, mediante el programa  “Primero tu casa” financiado exclusivamente con fondos provinciales.

El Diputado Nacional Juan José Bahillo, destacó la sensibilidad de la intendenta Bondioni, en cuanto a la decisión tomada de culminar estas 6 unidades habitacionales pese a que el Gobierno Nacional NO envió la plata correspondiente para terminarlas. Además saludó en nombre del Gobernador Gustavo Bordet quién por una cuestión de agenda no pudo estar presente pero lo envió a él para que se entregaran cuanto antes las casas. Además remarcó nuevamente el hecho de haber culminado esta obra, manifestando que a muchos Municipios les ha sucedido lo mismo en lo que refiere a la falta de los aportes que debía enviar el Gobierno Nacional, pero que salvo Carbó, Gualeguaychú y algún que otro municipio, no se han culminado las obras que dejaron inconclusas por falta de financiamiento.
Además manifestó su alegría de poder estar presente en un acto donde nuevas familias cumplen el sueño de su casa propia. Destacó además las gestiones anteriores de Raúl Costa y del Doctor Rodolfo Romero.
Seguidamente el momento más esperado había llegado:
La señora Presidente Municipal Mirta Bondioni, el Diputado Bahillo, la arquitecta Amalia Peroni, el Secretario de Gobierno Horacio Ferrigno, el ex intendente Raúl Costa y la Presidente del Honorable Concejo Deliberante del Municipio de Enrique Carbó Marta Irigoyen, fueron los encargados de entregar las llaves a los flamantes propietarios:
América Santos.
Vanina Costa.
Mario Rijo.
Yamila Morel.
Griselda Godoy.
Maximiliano Irigoyen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario