PUBLICITE EN ELTERO SOCIALES

policiales

El tiempo en Gualeguay

El tiempo - Tutiempo.net

miércoles, 9 de mayo de 2018

Congreso de Trabajo con Tensión: "Esto es inversión, la educación es continua"

Resultado de imagen para ENERSA

En la apertura del 8º Congreso Internacional de Trabajo con Tensión en Distribución y Transmisión de Energía, el ministro de Planeamiento e Infraestructura, Luis Benedetto, dijo a Elonce TV que "la sociedad exige un servicio sin cortes".
En el Centro Provincial de Convenciones se lleva a cabo el 8º Congreso Internacional de Trabajo con Tensión en Distribución y Transmisión de Energía. Dio comienzo este martes y finalizará el viernes en horas del mediodía.

Al respecto, el Ingeniero Jorge González, presidente de Enersa, explicó a Elonce TV que "tiene que ver con que todas las cuadrillas hagan todo el trabajo sin hacer corte de suministro. Todas las operaciones de mantenimiento en trabajo preventivo y correctivo, se hacen sin que el usuario sienta que le falta la energía".

En ese marco, como sede, Paraná le dio la bienvenida a representantes de 13 países.

"Se van a hacer trabajos de tensión y campo. Hay 16 stands de las empresas que provén estos equipamientos que tienen que tener una ilación muy importante porque hablamos de distintas tensiones. Tenemos que capacitar a nuestros operarios, darles el psico-físico adecuado pero que también tengan la capacidad técnica para hacer esos trabajos. Venimos a aprender de estos técnicos internacionales que nos mostrarán lo que se ofrece en el mundo y que Enersa adquirirá para poder seguir brindando el servicio a sus usuarios", contó.
Destacó que hayan elegido a Paraná y que Enersa sea auspiciante del Congreso. "Es una empresa estatal que brinda una calidad de servicio y tiene la intención de seguir aprendiendo y mejorando para beneficio de los usuarios", agregó.

Por su parte, el ministro de Planeamiento e Infraestructura, Luis Benedetto, indicó que "es un congreso extraordinario y es muy bienvenido que se haya hecho en la provincia. Hay muchos países que nos visitan con técnicos muy especializados y queremos apuntar a la calidad del servicio porque la sociedad exige un servicio continuo y sin cortes. Esto forma parte de las políticas que tiene la provincia y nuestro gobernador en materia de capacitar y tener mejor calidad en energía y otros servicios".

Pidió "aprender mucho, transmitir mucho y que nuestro personal tenga toda la tecnología y capacidad necesaria para llevar adelante este tipo de trabajos. Esto es inversión, la educación es continua, no es un gasto".
Finalmente, Luis Neira, integrante de la Comisión de Integración Energética Regional, expresó que "estamos muy contentos de haber organizado el congreso, tenemos una gran presencia de diferentes países con stand, trabajo y ponencias. El jueves se harán las demostraciones de campo, por lo que esperamos que el tiempo nos acompañe. Queremos mostrar cuál es el nivel que hay en Argentina respecto a esta tecnología tan avanzada". Elonce.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario