PUBLICITE EN ELTERO SOCIALES

policiales

El tiempo en Gualeguay

El tiempo - Tutiempo.net

sábado, 27 de mayo de 2017

El Jockey Club marcha puntero y con grandes expectativas para este año

Hockey femenino

El Jockey Club marcha puntero y con
grandes expectativas para este año

 El equipo de Primera División del Jockey Club Gualeguay (JCG) encabeza la tabla de posiciones del torneo de la Asociación de Hockey del Sur Entrerriano (AHSER). Si bien las dirigidas por Cristian Kinderknetch tienen 6 puntos, al igual que Centro Bancario, están primeras por tener mayor de diferencias de goles a favor.


Este domingo, el JCG visitará a su similar de El Progreso, a partir de las 12:30, en el marco de la tercera fecha del certamen, en el que participan diez equipos. Luego de la suspensión del pasado fin de semana por las inclemencias del tiempo, este domingo se disputará la tercera fecha.
Posiciones: Jockey Club; Bancario, 6 puntos. Club Central; CEF Nº 10, 4. Municipio de Carbó, 3. Martín Fierro, 2. Central Entrerriano; Parancito, 1. San Lorenzo; El Progreso, 0.

Conceptos del DT
Cristian Kindernetch

 En diálogo con el director técnico del JCG, prof. Cristian Kinderknetch, explicó: “A mediados de 2016 volví al Jockey Club después de 3 años. Me sumé como preparador físico al trabajo que venía haciendo “Fer” Echeverría como entrenadora. Hacia el final de esa temporada nos ensamblamos un poco más y fue un buen año. Lo que se buscaba era acoplar un poco más las categorías, trabajar más en conjunto. Hay que tener en cuenta que a los 18 años de edad, muchas jugadoras se van de la ciudad para estudiar alguna carrera, entonces se nos complica conformar el equipo”.
 “Este año me propusieron que fuera nuevamente entrenador del primer equipo, dado que se produjo un cambio general. Así que acepté el desafío. Por su parte, Sofía Fahler, está a cargo de categorías inferiores y compartimos entre los dos la dirección técnica de la sub 17”.
 Acerca del trabajo en líneas generales, Kinderknetch, indicó: “Se está laburando bien; tenemos un grupo de chicas bastante importante. Logramos afianzar un poco más los grupos. Estamos entrenando los días martes y jueves, de 13:30 hasta las 15:30 y las otras categorías, los lunes, miércoles y viernes. Se trabaja con planificaciones diferentes y eso hace que los resultados se nos estén dando de a poquito, en un torneo que va a ser peleado para todos. Somos conscientes que, si bien tenemos buen equipo, hay otros clubes que también lo tienen y otros que se están formando y creciendo a pasos agigantados; lo cual esto redunda en competitividad de la liga. Hoy nos encontramos en la punta de la tabla por diferencia de goles pero es algo momentáneo. Más allá que la diferencia de goles te puede ayudar un poco, creo que el torneo es ganar o ganar. Los de arriba, más que nada, nos vamos a sacar chispas con el tema de los puntos”.

 Con respecto a las perspectivas de los organizadores del torneo, el DT del Jockey Club, manifestó: “La liga tiene expectativas muy buenas, que tienen que ver con hacer un “sintético”, que creo que a la liga le está haciendo falta para hacer el trampolín que nos falta para adquirir un nivel nacional. Jugar en esa superficie, por ahí, marca la diferencia y eso lo notamos cuando vamos a jugar a los nacionales. En sintético es mucho más rápido el juego, requiere de otras posturas, eso hace que nos cueste uno o dos partidos en sistema de adaptación. Creo que no estamos lejos de lograr una cancha de sintético, cada año que pasa la liga crece muchísimo. Calidad de jugadoras y de entrenadores, los tenemos”.

 Por último, “Kinder”, tal como lo llaman sus allegados, expresó: “Estoy contento con la liga, con haber vuelto al club, que es una partecita de mi vida, en el estuve 12 años formando parte del mismo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario