PUBLICITE EN ELTERO SOCIALES

policiales

El tiempo en Gualeguay

El tiempo - Tutiempo.net

viernes, 21 de abril de 2017

Talleres Municipales


Talleres Municipales
En esta oportunidad, compartimos imágenes de:

- Taller de “Porcelana Fría”: el cual se dicta en el CIC (Centro Integrador Comunitario), los días jueves de 14:00 a 18:00 hs. Su tallerista es Norma Espindola; las clases son gratuitas y para todas las edades; aún hay cupos para inscribirse.
-Taller de “Peluquería”: está dictado por Teresa Raquel Mezza Torello; los días jueves de 14.00 a 18:00hs en el Salón Comunitario de la Capilla “La Milagrosa”. Una gran cantidad de interesados de todas las edades participan cada clase.
-Taller de “Reciclado en cubiertas de auto”: este nuevo taller tuvo muy buena aceptación; en tal sentido, la importante convocatoria de interesados está cursando los días martes y jueves de 14:00 a 16:00 hs. en el Salón Comunitario del Barrio 17 de Octubre; y lo dicta Marcos Vera.
Gran variedad de Talleres
Cae destacar que se encuentran en funcionamiento 22 Talleres, los cuales dieron comienzo este mes, y tienen duración de un año. Éstos dependen de la Dirección de Acción Social Municipal (Sec. de Desarrollo Humano). La Coordinadora de Talleres Municipales, Sra. Graciela Caffarena, informó que con gran éxito se están desarrollando estas actividades de formación municipal, las cuales se dictan en los distintos barrios de la ciudad y hay una gran variedad, a saber:  “bordado mejicano”; “cocina”; “corte y confección”; “bijouterie”; “tejido a máquina”; “tejidos en crochet”; “cocina/ repostería”; “telar”; “bordado en cinta”; “porcelana fría”; “pintura decorativa”; “peluquería”; “reciclado de cubiertas de auto”; “repostería/decoración”; “manualidades en tela y papel”; “reciclado”; “panadería”; “bordado mexicano”; entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario