PUBLICITE EN ELTERO SOCIALES

policiales

El tiempo en Gualeguay

El tiempo - Tutiempo.net

viernes, 21 de abril de 2017

Balance Corsos Oficiales Gualeguay 2.017

En conferencia de prensa la Secretaria de Cultura Turismo y Deportes Miguelina Pitón junto al intendente municipal Federico Bogdan, brindan detalles de dicho balance .
Balance positivo
La Municipalidad dio a conocer las cifras de los Corsos 2017
  El intendente municipal, Federico Bogdan y, la Secretaria de Turismo, Miguelina Pitòn, brindaron una conferencia de prensa en la que se informó el balance de los Corsos 2017Ediciòn “Beto Ronconi”. En ese sentido, desde la Comuna se anunciaron los números y cifras finales de la reciente edición. A poco más de un mes de la finalización de los corsos, la comunidad ya ha sido informada de los números que han resultado de la reciente fiesta popular.
  En ese sentido, el intendente Bogdan aseguró que “a un mes de los Corsos que terminaron el 4 de marzo, hoy tenemos los números claros y transparentes; estoy muy conforme y contento porque la fiesta ha crecido muchísimo, tuvimos unas noches fantásticas, contentos porque los Clubes con todo el sacrificio que ellos hacen han podido obtener una importante ganancia; contentos porque a las comparsas también les ha ido muy bien con los números, acá no hay ningún negocio de privados de ninguna índole”, expresó.
  Respecto a la inversión futura respecto a las cifras del balance, el intendente señaló: “siempre trabajaremos para tener un mejor espectáculo, que el público esté más cómodo, con mejores servicios dentro del Corsódromo; seguir invirtiendo en infraestructura y obras; reiterar mi agradecimiento a los clubes, las comparsas y toda la gente que colaboró y ayudo”, manifestó.
  A su turno, la Secretaria de Turismo, Miguelina Pitón sostuvo: “Reiterar mi agradecimiento al equipo de trabajo; los Corsos no se hacen con una sola persona o una sola institución sino que es un espectáculo que lo organiza la Municipalidad con las Comparsas y los Clubes; agradecer fundamentalmente a cada integrante de las comparsas por su entrega; Gualeguay y los gualeyos tienen un espectáculo de este nivel gracias a la gente que lo hace; no es fácil una organización de esta magnitud, hay que cuidar el evento, como decía anteriormente el intendente, que el dinero y los ingresos que genera el espectáculo queden en la ciudad”, subrayó.











No hay comentarios:

Publicar un comentario