Ayer por la tarde el Presidente Municipal Federico Bogdan recibió en su despacho a dirigentes locales de AGMER por la situación del Complejo Educativo. Acompañado por la Secretaria de Gobierno Dra. Dora Beatriz Bogdan hubo un compromiso por parte del Municipio para la firma de un Comodato el cual contempla el traspaso del Complejo Educativo “Héctor y Sara Salas de Berisso” a órbita de la provincia.
Los dirigentes del Municipio se solidarizan con la preocupación que viene teniendo desde hace tiempo tanto estudiantes como docentes de las diferentes carreras que se dictan en dicho edificio y trabajará en este sentido de forma mancomunada con AGMER y Departamental. El Sindicato valora el esfuerzo de nuestros funcionarios en buscar soluciones a esta problemática.
El Concejo General de Educación provincial (C.G.E) está elaborando un Documento que responde a la forma de Comodato donde se pretende realizar un traspaso del edificio al Consejo, dando solución -en parte- a la cuestión del edificio.

No hay comentarios:
Publicar un comentario