PUBLICITE EN ELTERO SOCIALES

policiales

El tiempo en Gualeguay

El tiempo - Tutiempo.net

jueves, 17 de enero de 2019

Las obras de los Bº Defensa y Parque en su etapa final


Un equipo de la Secretaría de Infraestructura Urbana - a cargo de Marina Klemensiewicz - dependiente del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda estuvo en nuestra ciudad para realizar una visita por las obras de los Barrios Defensa y Parque que se desarrollan en el marco del Plan Hábitat. 
Las integrantes del equipo enviado por el Ministerio,  Pilar de La Serna y Gisela Ayala, visitaron las obras en dichos barrios junto al  Ingeniero Juan Fiorotto, Director de Obras, Servicios Públicos y Planificación del Municipio y la M.M.O Soledad Galizzi (integrante de Secretaría de Obras, Servicios Públicos y Planificación local). 

Al respecto, Soledad Galizzi explicó que "ellas vinieron a hacer una visita de control de la obra Plan de Barrios Defensa y Parque. Recordemos que allí  se ha instalado agua potable y cloacas; se han realizado obras de  cordón cuneta, ripio, calles, veredas, iluminación y asfalto para mejorar los barrios. También se construyeron el NIDO (Núcleo de Innovación y Desarrollo de Oportunidades) y  espacios públicos como nuevos lugares de encuentro, recreación y convivencia. De estas visitas ya han hecho varias; sirven para constatar el estado de la obra del proyecto de hábitat. Esta es la última de las que ya tenían programadas aquí porque ya estamos finalizando el proyecto. Nos dijeron que estamos dentro del 20 % de los municipios que vienen mejor con los proyectos próximos a finalizar, tenemos un avance del 90 % de la obra”.

“En el marco de la visita corroboran que los certificados que nosotros mandamos se correspondan con lo que es la obra. Nosotros venimos muy bien con los certificados, lo que falta en los papeles es lo que resta hacer en la obra,  así que estamos al día. Creemos que para marzo entregaremos el hábitat al 100 %. Por eso, en este caso,  fue la inspección de cierre”. 

“Además hablaron con algunos vecinos, quienes les dieron una buena respuesta, todos estaban contentos con la intervención que se ha hecho en el barrio, con las luminarias colocadas, las veredas construidas y demás obras. Estuvimos también en el NIDO, donde se estaban desarrollando varias actividades, por lo que también nos felicitaron y eso para nosotros es súper importante”, finalizó la integrante de la  Secretaría de Obras, Servicios Públicos y Planificación del Municipio

No hay comentarios:

Publicar un comentario