PUBLICITE EN ELTERO SOCIALES

policiales

El tiempo en Gualeguay

El tiempo - Tutiempo.net

viernes, 18 de enero de 2019

El Municipio se reunió con beneficiarios de las “150 Viviendas”






Esta mañana, el Presidente Municipal Federico Bogdan, recibió en su Despacho a algunos de los pre-adjudicatarios de las “150 Viviendas”. También participaron del encuentro el Secretario de Obras, Servicios Públicos y Planificación, Guillermo Antola; el Secretario de Desarrollo Humano, Eduardo Della Giustina y el responsable de la obra Rodolfo Alberto Camino, de “Camino Construcciones”, quienes respondieron las inquietudes en relación a la entrega de las viviendas.




En este sentido, el titular de Obras y Servicios Públicos, explicó a las familias que “es lógico que estén ansiosos; ustedes quieren un plazo de obra, pero nosotros no podemos dar un plazo certero ya que las condiciones meteorológicas influyen en el desarrollo de la obra; el mal estado del tiempo, las lluvias y demás retrasan muchísimo la obra pública. Calculamos entre 3 y 4 meses. No queremos entregar antes de tiempo.  Dentro de cada vivienda la obra ya está terminada, faltan solo algunos arreglos”, afirmó Antola.



En otro párrafo agregó: “La Municipalidad dentro del presupuesto original cumplió en tiempo y forma; y en cuanto a la readaptación de precios por el tema inflacionario, eso fue solucionado y hoy la Empresa está normalizándose en ese aspecto".



"Todo está concatenado para que el agua, cloaca y luz estén -prácticamente- en los mismos términos de tiempo para poder entregar lo más rápido posible. Entendemos que como beneficiarios del programa estén apurados, y aunque nosotros desde el Municipio también lo estamos, es nuestra responsabilidad entregar la obra en óptimas condiciones”, finalizó.

Los pre- adjudicatarios salieron de dicha reunión agradecidos con el Presidente Municipal por responder con esta reunión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario