PUBLICITE EN ELTERO SOCIALES

policiales

El tiempo en Gualeguay

El tiempo - Tutiempo.net

sábado, 19 de enero de 2019

Centro Bancario festejó en Gualeguay





Se disputó en  Gualeguay uno de los encuentros correspondientes a la  12º fecha de la Liga Provincial Mayores en el cual Centro Bancario se impuso ante Racing de Gualeguaychú por 75 a 71.

Matías Novello fue el máximo anotador con 22 puntos y 8 rebotes escoltado por Fabricio Gauna que sumó 21 tantos. En el local se destacó una vez más Enri Conrradi que aportó 20 unidades seguido  por Juan Cruz Cequeira con 14 puntos y 5 asistencias.


Luego del salto inicial Enri Conrradi convirtió rápidamente tras una  bandeja en soledad,  acto seguido la visita perdió el balón de ataque y tras un pase largo Bruno Estala  convirtió cómodo debajo del aro. De esta manera el verde local se mostró aguerrido y aceitado y consiguió  la máxima del partido con 11 puntos a favor. Mientras tanto  la visita desplegó un cumulo de errores entre pérdidas de balón, tiros errados y pases fallidos.  

Sin embargo a tres minutos del primer cierre las rachas de ambos combinados se invirtieron y el verde gualeguaychuense  comenzó a sumar afirmados en la eficacia de Matías Novello y Fabricio Gauna para cerrar el cuarto con la mínima (15 – 14).

El segundo cuarto continuó peleado,  Juan Cruz Cequeira se quitó la “mala fortuna” que lo oprimió en los primeros minutos con un doble y falta para empardar el juego en 20 puntos respectivamente  y luego pasar al frente siendo efectivo desde la línea de simples.

El equipo de Roman Nuñez continuó sacando rédito de las pérdidas y acciones desafortunadas de la visita y con un pase extra largo de Juan de Dios Cansina  la pelota remontó un alto vuelo recorriendo la cancha de extremo a extremo hacia las manos de Enri Conrradi quien convirtió y sobreexcitó a la hinchada para ir al descanso largo con un tablero a favor 34 -27.



En el tercer cuarto “La Academia” sacó pecho,  mostró un mejor rendimiento colectivo y con sabia administración de balón quebró la defensa,  mejoró la conexión y entendimiento entre “Novello y Gauna “y con el aporte de Diego Bernardi cerraron el parcial nuevamente con la mínima (50 -51)

Los últimos 10 minutos fueron apasionantes, la táctica de ataque conducida por Agustin Carabajal encontró cómodo a Ignacio Suarez para sumar de a tres y las combinaciones entre las torres del “verde gualeyo” (Bruno Estala y Juan de Dios Cansina ) hicieron más atractivo  el encuentro para la hinchada local, Bancario tomó la delantera y poco después comenzó a notarse el cansancio de ambos conjuntos.

Los dirigidos por Gastón Narbay lograron achicar la brecha pero  Juan de Dios Cansina volvió a pista renovado y convirtió un triple avasallador para dedicar otro homenaje con sus manos hacia el cielo.

El goleador del partido tomó el rebote ofensivo, convirtió y  puso de nuevo en juego a su equipo (64 -63) y a pesar de los  esfuerzos de los protagonistas el partido seguía sin resolverse.

La mejor acción de los segundos decisivos  vino a partir del robo astuto de Enrri Conrradi quien asistió rápidamente a Juan Cruz Cequeira y con una inolvidable corrida de punta  a punta selló con una bandeja veloz el muy festejado triunfo de Centro Bancario 75 – 71



Síntesis:

Bancario (75): 
B. ESTALA (12), J. CANSINA (9), J. CEQUEIRA (14), E. CONRRADI (20), I. SUAREZ (11), R. MARTINEZ LENCIONI (2), A. CARABAJAL (3), G. FERNANDEZ CHAVEZ (4),  No ingresaron:  
A. FIOROTTO, N. ROBSON, F. ZATTERA

Enrenador: Román Nuñez

Racing (71) : 
M. NOVELLO (22),  P. MANDER (0), T. FABRICIUS (2), M. PENNACINO (8), F. GAUNA (21), B. DIAZ (7), D. BERNARDI (11), No Ingresaron: B. BENTANCOURT, M. VELA, F. KREICK, M. NAVONE Y F. ZAPATA.

Entrenador: Gastón Narbay

Comisario: LUCIANO MARTINEZ

Árbitros: FRANCO GIORELLOMAXIMILIANO ROBLES

No hay comentarios:

Publicar un comentario