PUBLICITE EN ELTERO SOCIALES

policiales

El tiempo en Gualeguay

El tiempo - Tutiempo.net

jueves, 17 de enero de 2019

Campaña urribarrista en toda la provincia Pese a que está en la cárcel, los diseños de la imprenta de Aguilera vuelven a aparecer con Unidad Ciudadana


Click en la Ventana para CerrarOcurre a pesar de que el principal responsable de la imprenta ubicada en calle Racedo de Paraná, está en prisión preventiva. Juan Pablo Aguilera fue enviado a la cárcel bajo la modalidad de prisión preventiva antes de Navidad, pero sus abogados defensores recurrieron hasta el Superior Tribunal de Justicia (STJ) pidiendo que sea alojado en un pabellón especial para procesados, lejos de los presos comunes con condena. Por eso logró volver a su casa unos días, donde pasó las fiestas de fin de año. Sin embargo, cuando el Servicio Penitenciario acondicionó un lugar especial, Aguilera tuvo que volver a prisión. La medida restrictiva es compartida con otros imputados en la causa que investiga los contratos truchos de la Legislatura. 

Click en la Ventana para CerrarEl urribarrismo está en plena campaña en toda la provincia y, por estas horas, una de las actividades que llevan adelante es la pegatina y colocación de pasacalles en toda la provincia. Pese a la prisión preventiva de Juan Pablo Aguilera, cuñado del ex gobernador, los carteles que se están colgando tienen la misma tipografía y diseño que las impresiones de las campañas 2011, 2013 y 2015, se indicó a ANÁLISIS DIGITAL. Juan Pablo Aguilera está en prisión preventiva por la escandalosa causa de los contratos truchos en la Legislatura provincial. Sin embargo, uno de los legajos judiciales abiertos investiga el direccionamiento de jugosas órdenes publicitarias del Estado a favor de su imprenta. Cabe señalar también que en 2017, la imprenta del cuñado del ex gobernador cobró 1 millón de pesos por trabajos para el Partido Justicialista (PJ) entrerriano, para las PASO de ese año.
Los diseños de la imprenta de Juampi Aguilera ya se pueden observar en varias ciudades entrerrianas. Volvieron a aparecer por estos días en los pasacalles que colocan los muchachos de Unidad Ciudadana, en el marco de la campaña que el urribarrismo está emprendiendo para impulsar las figuras de Cristina Kirchener y Julio Solanas. 


Pero esa no es la única causa que tiene como imputado al cuñado del ex gobernador. La Justicia provincial tiene abiertos varios legajos más, entre ellos, uno que investiga el direccionamiento de publicidad oficial a la imprenta de Juampi Aguilera durante los gobiernos de Urribarri. Se trata de la conocida “causa de la vaca”, que ya fue elevada a juicio oral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario