PUBLICITE EN ELTERO SOCIALES

policiales

El tiempo en Gualeguay

El tiempo - Tutiempo.net

lunes, 21 de enero de 2019

2º NOCHE DE CORSO: ESPUMA Y ALEGRÍA POR DOQUIER



Este sábado se vivió una nueva espectacular noche de “Corsos Oficiales 2019”.

Una importante cantidad de público disfrutó de una noche increíble con el show de las tres comparsas: Si-Si, Sambá Verá y K’rumbay -saliendo en ese orden- y de la “Gran Fiesta de la Espuma” que acostumbra a ofrecer nuestro carnaval.






Visitó esta segunda noche, la Miss Mundo y Modelo Profesional María Irigaray, quien posee numerosos títulos como el de Miss Mercosur (Brasil), Miss Model Intercontinental (Perú), Reina Hispanoamericana Argentina (Bolivia) y autora del libro Belleza sin medida (sobre certámenes de belleza inclusivos). Entre las autoridades nacionales y provinciales, estuvieron compartiendo la Fiesta, Mariela Narvais la Escribana Mayor de Gobierno de la provincia de Entre Ríos, el Secretario de Turismo y Juventud de Rosario del Tala Andrés Saboredo, y un equipo de prensa del Gobierno de Entre Ríos.




Desde la organización se puso en valor los grupos musicales de la ciudad para amenizar los intervalos de cada comparsa; en este sentido, el sábado presentó su show folclórico y tropical el grupo “Los Sueños del Chamamé” y el “Acorde Tropical”.




Se contó cómo cada sábado, con personal de seguridad con 15 cámaras de monitoreo, a cargo de Jefatura de Policía y SEPACC. También 3 ambulancias situadas en el inicio y el final del Corsódromo y en el centro de éste, con personal de Salud de la Administración Sanitaria Municipal.




Respecto a los precios se pudo ver una importante reducción de los costos de la espuma, ofreciendo desde este sábado una promoción de 3 pomos de Espuma Oficial (Rey Momo) a un precio de $200, lo que hizo que la noche y el Corsódromo se cubrieran de espuma, transformándose en la verdadera Fiesta “Más Divertida del País”.




Es importante destacar que las imágenes tanto de las tres comparsas, sus integrantes y del público que asistió y siguió la propuesta de sacarse una foto con el cartel de “Gualeguay Te Espera”, estarán durante la semana publicadas en el Facebook oficial y demás redes sociales de la Municipalidad de Gualeguay.





No hay comentarios:

Publicar un comentario