PUBLICITE EN ELTERO SOCIALES

policiales

El tiempo en Gualeguay

El tiempo - Tutiempo.net

sábado, 17 de noviembre de 2018

Paraná campeón entrerriano femenino de Mayores

Paraná campeón entrerriano femenino de MayoresEl Seleccionado de la Asociación Paranaense de Básquet Femenino (APBF), se consagró en el Campeonato Entrerriano de la categoría que se llevó adelante este sábado en la ciudad de Gualeguay, bajo la organización de la Asociación de Gualeguaychú y la fiscalización de la Federación Entrerriana de Básquet (FBER).

Las jugadoras dirigidas por Pablo González ganaron sus dos presentaciones frente a los representativos de Gualeguaychú y “Pancho Ramírez” (Concepción del Uruguay) para recuperar la corona federativa que había estado por última vez en manos de las chicas de Paraná en la temporada 2014.
En primer turno, en el estadio del Centro Bancario Gualeguay, Paraná superó 51 a 43 al anfitrión con una gran actuación de Sabrina Rodighero, máxima anotadora con 17 unidades, y Laura Rotta, que la escoltó con 14 tantos. En el local lo mejor pasó por las manos de Liliana López, con 10. El último parcial fue determinante (17-11) para quebrar a su rival. Los parciales fueron 10-10, 21-18 y 34-32.
Por su parte, a continuación en combinado APBF jugó un partidazo y no dejó dudas para derrotar 83 a 64 a Concepción del Uruguay. Laura Rotta fue dueña y señora de los tableros y fue la figura con 25 puntos, del mismo modo hay que resaltar las labores de Sabrina Rodighero, con 15 tantos, y Valeria Fernández, con 14. En el combinado de la ARBPR no alcanzaron las 16 unidades de Liliana Tamburlini. Los parciales: 24-14, 46-36 y 67-49.
En el cierre de la jornada, el equipo de “La Histórica” se quedó con el segundo puesto gracias al triunfo 60 a 53 sobre Gualeguaychú. Las goleadoras fueron Antonella González, quien se despachó con 14 tantos, e Irina Figueroa, con 12. Las dirigidas por Gonzalo Rodríguez Costosa fueron muy superiores en el primer cuarto (19-4) y pese a la reacción del local en el tercer período, siempre mantuvieron el dominio del tanteador. ¿Los parciales? 19-4, 36-20 y 43-38.
El equipo de Paraná campeón estuvo compuesto por Nadia Carrero (Talleres), Lourdes Puntín (CAT), Aldana Piñeiro (CAT), Valeria Fernández (CAT), Malvina D’Agostino (CAT), Ailén Tonutti (CAT), Sabrina Rodighero (CAT), Laura Rotta (San Agustín), Marcela Valdez (San Agustín), Maribel Barzola (Racing de Olavarría), Sofía Stiechr (Atalaya de Rosario) y Belén Orduna (Estudiantes).
RESULTADOS
Gualeguaychú 43 vs. Paraná 51
Paraná 83 vs. Pancho Ramírez 64
Pancho Ramírez 60 vs. Gualeguaychú 53

No hay comentarios:

Publicar un comentario