PUBLICITE EN ELTERO SOCIALES

policiales

El tiempo en Gualeguay

El tiempo - Tutiempo.net

martes, 13 de noviembre de 2018

Nueva Edición de la “Fiesta del Deporte”


El domingo 16, es la fecha de realización para una nueva edición de la “Fiesta del Deporte 2018”, donde se podrá disfrutar de una noche con destacados deportistas de nuestra ciudad. La cita será en Plaza Constitución, donde se recibirá a cientos de personas entre deportistas, representantes de instituciones deportivas, instituciones intermedias, e invitados especiales. 

Desde la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes Municipal, se informó que en este evento se destacarán a deportistas en más de 50 ternas, además de la entrega de  menciones y reconocimientos especiales. Para finalizar el agasajo, se entregará el premio mayor al “Deportista del año 2018”.
El Director de Deportes, informó que: “Se están cerrando las ternas, y se están convocando a los distintos encargados de las disciplinas para que nos envíen los postulantes. Tendremos reunión con los periodistas deportivos para elegir los premiados, también por la designación del padrino de la Fiesta y del deportista del año”.
También convocó a “los Profesores responsables de cada deporte a que se acerquen a la Oficina de la Dirección de Deportes, para hacer sugerencias, y brindarnos más  información sobre las distintas disciplinas”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario