PUBLICITE EN ELTERO SOCIALES

policiales

El tiempo en Gualeguay

El tiempo - Tutiempo.net

miércoles, 14 de noviembre de 2018

Jardineritos de la Pizzurno viajaron a un Centro Recreativo

Días pasados, más de 40 niños junto a los docentes del Jardín de la Escuela Nº 4 “Pablo Pizzurno”, pudieron disfrutar de una jornada recreativa en la Granja ubicada en Ruta 12 -Km 268, llamada “La Felipa”.

Las salas de 4 y 5 años, Turno Tarde, se divirtieron durante la recorrida por el Complejo que cuenta con una importante cantidad de espacios verdes, animales y juegos al aire libre, ideal para disfrutar de la naturaleza y la vida silvestre.
Acompañaron las docentes: Melina Ramos y Sandra Daróz, encargadas de la Sala de 4 y 5 años, respectivamente;  la Directora Radial de Nivel Inicial, Silvia Pared  y las docentes Cecilia Sotto y Emilia Noguéz.
Una de las docentes jardineras agradeció y contó su experiencia: “Fue una tarde hermosa. Acompañaron padres y las familias de algunos niños. Fuimos en una traffic de la Escuela Agrotécnica y de la Municipalidad, por eso les agradecemos mucho. También a los encargados de la Granja, Aldo Sturla y a su señora; además a su propietario, el Sr. José Francisco Santoro”.         

No hay comentarios:

Publicar un comentario