PUBLICITE EN ELTERO SOCIALES

policiales

El tiempo en Gualeguay

El tiempo - Tutiempo.net

miércoles, 14 de noviembre de 2018

GUALEGUAY SE PREPARA PARA LA 7ª EDICIÓN DE LA “FIESTA DEL ASADO Y LA GALLETA"


ESTE FIN DE SEMANA

La entrada es libre y gratuita y se podrá degustar kilos de asado y de la “Galleta Gualeya”. Además, habrá un desfile tradicionalista y distintos espectáculos musicales.

Gualeguay se prepara para uno de los eventos tradicionales más importantes que tiene la ciudad del sur entrerriano. Se trata de la 7º Edición de la Fiesta del Asado y la Galleta que se realizará los días 17 y 18 de noviembre, en el predio de la Costanera.
El evento es gratuito, abierto al público en general, y se podrá degustar del mejor asado acompañado de la típica “Galleta Gualeya”, uno de los artículos de panadería más característicos de la región y que son provistas por las panaderías que participan del concurso de la “Galleta de Oro”.
Durante la fiesta, habrá un gran desfile de Agrupaciones Tradicionalistas, entretenimientos criollos, se realizará la elección de la “Reina Gaucha”, y en las carpas de cada una de las distintas instituciones y Clubes, luego del desarrollo de las presentaciones de los artistas convocados en el escenario mayor, se ofrecerán espectáculos de peñas donde participarán los cantores populares de la ciudad y la región.
En esta edición, se contará con la presencia del artista nacional de primer nivel “Palito Ortega”, junto al reconocido grupo musical tropical “Amar Azul”. También, se presentarán los ganadores que surgieron del Certamen del “Pre Asado y Galleta”, entre otros importantes músicos de reconocida trayectoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario