PUBLICITE EN ELTERO SOCIALES

policiales

El tiempo en Gualeguay

El tiempo - Tutiempo.net

sábado, 17 de noviembre de 2018

GACETILLA POLICIAL JEFATURA DPTAL GUALEGUAY

Policía Entre Ríos Relaciones Públicas Jefatura Departamental Gualeguay y Prensa

SE FUERON DE SHOPING Y HASTA MOTOS SE COMPRARON
HACIAN “DEDO” PARA VENIR A GUALEGUAY Y APROVECHANDO LA CONFIANZA DE QUIEN LOS TRAJO LE ROBAN UNA IMPORTANTE SUMA DE DINERO
En horas de la noche de este jueves, los funcionarios de Comisaria 2° Distrito y Estación Lazo, mientras realizaban operativo control vehicular en Ruta 12, detienen a dos masculinos los cuales son conocidos por dichos funcionarios ya que son oriundos de Lazo, quienes circulaban en motocicleta y al proceder a realizar los respectivos controles de los rodados surgen varias irregularidades en sus números identificatorios, por lo que se le da intervención al personal de la División Investigaciones. 

Mientras el personal trabajaba en el lugar, en la sala de 911 se recibe el llamado de un masculino, quien manifestaba que se acababa de dar cuenta que, le estaría faltando un sobre con dinero que llevaba en su vehículo, mencionando como sospechosos a dos masculinos que habría levantado en horas del mediodía, en la zona de la campaña mientras estaban haciendo dedo con destino hacia nuestra ciudad.
Con esta novedad irradiada, los uniformados se percatan de que dichos masculinos coincidían en sus características con los mencionados telefónicamente, y al corroborar las cámaras de seguridad ubicadas en la intersección de rutas 11 y 12, efectivamente podría tratarse de los mismos.
Y la gran sorpresa surgió cuando al comenzar las averiguaciones, se supo que con tal dinero se habrían ido de shoping, comprado las dos motocicletas, (como si fuera poco de origen dudoso), además, diversos artículos de cuero, calzado, teléfonos, ropa y muchas cosas más.
Informado al Agente fiscal en turno, este dispuso, que el menor fuera entregado a sus progenitores, mientras que el mayor fuera trasladado a esta dependencia donde quedó alojado, recuperando la libertad al día siguiente.
JEFATURA DPTAL GUALEGUAY: 17 Noviembre de 2018
////////////////////////////
MIENTRAS LA POLICÍA SIGUE TRABAJANDO, HAY VECINOS DE GUALEGUAY QUE FOMENTAN EL DELITO COMPRANDO ROBADO
Recién iniciaba el día viernes, cuando se toma conocimiento de un ilícito en el barrio 40 viviendas, jurisdicción de comisaría segunda, una vecina de Gualeguay al llegar a su domicilio se encontraba con que había sido visitada por amigos de lo ajeno.
Mientras el personal trabajaba en el lugar, en otra vivienda de dicho barrio se armaba un disturbio familiar que termina con un masculino menor de edad (muy conocido del personal policial y en su barrio) trasladado a esta dependencia por agredir a su pareja también menor, y al estar en esta dependencia se halla entre sus pertenencias, en el palpado de rutina, un teléfono celular, igual al indicado como sustraído en la vivienda vecina. A sabiendas que este masculino registra varios ingresos por distintos hechos delictivos, se procede a chequear el mismo, resultando que efectivamente se trataba del celular robado.
Con la premura del caso, el personal de la División Investigaciones comienza con las tareas investigativas para tratar de recuperar el resto de lo robado, mientras este menor era entregado a sus progenitores, conforme la ley vigente. Y en horas el mediodía de este viernes se llevaba a cabo un allanamiento en el barrio Holanda, en lo de otro viejo conocido de la justicia, un joven de 20 años de edad, en cuyo domicilio se recuperó casi la totalidad de los elementos sustraídos, y la nota de color la puso una joven de 21 años vecina de la zona, quien habría sido la compradora del TV Smart robado del Barrio 40 viviendas, todos elementos que fueron secuestrados y puestos a disposición de la justicia, al igual que el masculino, indicado como el autor del robo.
JEFATURA DPTAL GUALEGUAY: 17 Noviembre de 2018.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario