PUBLICITE EN ELTERO SOCIALES

policiales

El tiempo en Gualeguay

El tiempo - Tutiempo.net

martes, 13 de noviembre de 2018

Cinco proyectos gualeyos seleccionados TASSISTRO PARTICIPARÁ DE LA ENTREGA DE APORTES DEL PROGRAMA JÓVENES EMPRENDEDORES

 Mañana miércoles a la hora 10, el club Echagüe de Paraná será escenario de un acto oficial que contará con la presencia del gobernador Gustavo Bordet y la ministra de Desarrollo Social, María Laura Stratta, donde se harán entrega de los aportes a los proyectos seleccionados del Programa Jóvenes Emprendedores.


En este sentido, la diputada provincial Mariela Tassistro (PJ) informó que en el caso de Gualeguay “son cinco los proyectos seleccionados que engloban a ocho emprendedores, por un total de $ 510.000”, al tiempo que recordó que “puntualmente se trata de programas de crédito para jóvenes emprendedores entrerrianos, con tasas que resultan imposibles de encontrar en el mercado financiero del país y a través de los cuales se intenta potenciar los emprendimientos locales y la faz productiva genuina de la provincia”, contó.

La legisladora, quien participará del acto para acompañar a sus convecinos, señaló que junto a su equipo de trabajo vienen impulsando e incentivando a emprendedores de la región a sumarse a distintas alternativas de crédito y financiamiento con el respaldo de la Secretaría de la Producción del gobierno provincial.

Tassistro  explicó que “para todos los casos disponemos de asesoramiento y toda la documentación para inscribirse en nuestra oficina. La idea es hacer de puente entre aquellos que necesiten conocer la operatoria y los organismos que la llevan adelante. Estos programas son concretos, tienen presupuesto, son de fácil acceso y con requisitos mínimos. La idea es que sirvan y puedan aprovechar estas herramientas”, aseguró.

 “Los programas –continuó- buscan acercar las posibilidades de créditos a emprendedores y dar asesoramiento y asistencia técnica. Estas iniciativas son impulsadas y seguidas de cerca por el gobernador de la provincia, Gustavo Bordet, quien cree que el crédito debe estar al alcance de quienes más lo necesitan. Ya sabemos que en Argentina el sector financiero casi siempre estuvo alejado de la realidad de los emprendedores, de los pequeños empresarios y de los productores. Por eso, estos programas tienen mayor relevancia”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario