PUBLICITE EN ELTERO SOCIALES

policiales

El tiempo en Gualeguay

El tiempo - Tutiempo.net

jueves, 15 de noviembre de 2018

ALEJANDRO CARNERO SE CONSAGRÓ GANADOR EN CONCURSO DE DIBUJO A NIVEL PROVINCIAL PRIMER PUESTO POR SU OBRA: “LA SANGRE NOS UNE”


EL POR QUÉ DEL DIBUJO QUE REALIZÓ  ALEJANDRO MIGUEL

CARNERO
La vida en lo cotidiano nos presenta muchas veces obstáculos impensados, por eso Alejandro lo representó con un puente roto. Y los jóvenes de distintas razas que caminan por la vida sobre el puente y de pronto se encuentran ante una adversidad de Salud en el camino de la Vida. Para poder pasar todos es necesario el encuentro con el otro. Y así sortear el precipicio. La vía roja (SANGRE) no se corta porque es común a todos y signo de la humanidad presente y futura. El Sol es la ESPERANZA que nunca tenemos que perder.

Soy Oscar Carnero (Papá de Alejandro) y hace pocos días nos informaron que su única abuela paterna (Juana de 82 años) tiene que realizarse una operación del corazón en Concepción del Uruguay,  sensibilizado con esta realidad de la vida se inspiró para hacer este dibujo.
Le agradecemos profundamente al CONSEJO DE EDUCACIÓN DE LA PROVINCIA y a  I.A.F.A.S por esta oportunidad y la iniciativa de este concurso para poder concientizar más, de lo importante que es la DONACIÓN DE SANGRE.
De más está decirles la FELICIDAD de Alejandro y muestra al recibir hoy el llamado confirmando por ser el GANADOR de Escuelas Primarias y por el reconocimiento Provincial a su obra y su alegría por su premio personal: UNA  BICLETA!! MÁS UNA ESTADIA POR 3 DIAS, 2 NOCHES EN HOTEL 5 ESTRELLAS, PARA 3 PERSONAS !!  Y UN TELEVISOR 43 PULGADAS FULL. HD. PARA SU COLEGIO “SAN JOSÉ “al cual concurre diariamente cursando 5° Grado.
La entrega de premios se realizará el 21 del corriente en la Ciudad de Paraná, al mediodía, en las instalaciones del Consejo.
Compartimos muestra FELICIDAD con todos los que tanto aprecian cada día a Alejandro y les enviamos fraternal abrazo. Gracias.
 Flia. Carnero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario