PUBLICITE EN ELTERO SOCIALES

policiales

El tiempo en Gualeguay

El tiempo - Tutiempo.net

jueves, 15 de noviembre de 2018

A pocas horas para la fiesta del Asado y la Galleta


Comienza la cuenta regresiva para la 7º edición de Fiesta provincial del Asado y la Galleta en nuestra Costanera. Este fin de semana, 17 y 18 de noviembre, la ciudad de Gualeguay se vestirá de fiesta, música y tradición.

Por estas horas se está comenzando a montar el escenario mayor de la fiesta que tendrá la presencia del artista nacional de primer nivel “Palito Ortega”, junto al reconocido grupo de musical tropical “Amar Azul”. También, se presentarán importantes músicos de trayectoria y artistas  ganadores del Certamen “Pre Asado y Galleta”.  
Una importante cantidad de Artesanos mostrarán sus trabajos, habrá stand de panaderías locales que venderán sus productos artesanales, y cantinas de los Clubes Libertad, Central y Barrio Norte que brindarán servicios de cantina, las cuales, por la noche, seguirán con peñas donde actuarán distintos cantores populares de la ciudad y la región.
Como cada edición, se llevará a cabo el Concurso de la Reina de la Fiesta, la Galleta de Oro y del Mejor Asado.

Desfile de Agrupaciones Tradicionalistas
Cabe destacar, que el desfile de agrupaciones tradicionalistas, que en un comienzo estaba previsto para el día sábado, se reprogramó para el  domingo 18.  Desde las 11:00 hs. se convocarán las distintas agrupaciones en el Corsódromo Municipal para hacer el recorrido por distintas calles mostrando sus atuendos típicos. Se llegará a Costanera donde se prevé un almuerzo criollo con las agrupaciones, para luego dar comienzo a las prendas y juegos. Este año con el plus del premio mayor, que será un potrillo grande para el ganador. Además se otorgarán trofeos y reconocimientos para las dos primeras mejores Agrupaciones Tradicionalistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario