PUBLICITE EN ELTERO SOCIALES

policiales

El tiempo en Gualeguay

El tiempo - Tutiempo.net

jueves, 5 de julio de 2018

“Voluntarios Solidarios” realizará un evento para festejar el Día del Niño

Cuatro Instituciones de la ciudad, con el nombre “Voluntarios Solidarios”, se han unido con el fin de organizar la fiesta del Día del Niño. Es por eso que, Cruz Roja Filial Gualeguay, Liga Departamental de Fútbol, Grupo Moteros Solidarios y Voluntariado Gualeguay, se encuentran en los preparativos para el festejo, que está previsto llevarse a cabo el sábado 18 de agosto.


Los cuatro pilares de la propuesta realizarán previamente diversas actividades solidarias para recolectar juguetes, golosinas y obtener fondos para que nuestros gurises tengan la posibilidad de festejar su Día con una sonrisa. Por ejemplo, se recorrerán las calles con un carrito de supermercado; se colocarán cajas en comercios e instituciones; con el fin de juntar juguetes, también ropa y calzados. Por otra parte, se harán rifas de valores módicos para venderse en las canchas de fútbol. Lo recaudado será destinado para los gastos del evento.

Dicho evento se llevará a cabo en un club de nuestra ciudad, donde se desarrollarán juegos, espectáculos, sorteos, música, inflables, entre otros.
También se servirá una merienda a los presentes.

Se invita a la comunidad en general a sumarse, a colaborar, a apoyar este evento, que se va a llevar a cabo en el Club Sociedad Sportiva, el sábado 18 de agosto, durante las horas de la tarde. La intención es que la mayor cantidad de chicos de Gualeguay y la zona puedan disfrutar de esta fiesta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario