PUBLICITE EN ELTERO SOCIALES

policiales

El tiempo en Gualeguay

El tiempo - Tutiempo.net

jueves, 12 de julio de 2018

RESUMEN DIARIO OFICIAL 12-07-2018

Ciclo de Talleres “Municipios Saludables”
Hoy por la mañana un número de empleados de distintas áreas del Municipio se capacitó en el marco del Ciclo de Talleres “Municipios Saludables: por un trato digno y sin discriminación”, organizado por la Secretaría de Gobierno y Asuntos Sociales en conjunto con la Delegación Entre Ríos del INADI y el Área de la Juventud Municipal.

Este segundo encuentro, se llevó acabo en las instalaciones del Museo Quirós y fue dictado por la integrante del equipo del INADI provincial, María Valeria Calvo.
Dichos talleres persiguen como objetivo fortalecer las herramientas con que cuenta el personal que trabaja atendiendo al público para lograr espacios laborales respetuosos, plurales y democráticos, haciendo especial hincapié en la importancia de generar acciones que promuevan la igualdad de rotundidades y el trato digno hacia las personas.

///////////////////////////////////////////
Liga Municipal de Softbol
Días pasados, el Director de Deportes de la Municipalidad, Prof. Ricardo Lupi, mantuvo una reunión con representantes de la disciplina deportiva Softbol de nuestra ciudad.
Producto del encuentro se organizó la “Liga Municipal de Softbol” para comenzar a practicar este deporte en forma periódica y organizada.
En ese sentido, el primer partido se disputará el próximo sábado en las instalaciones de la Olla Softbol Club a las 14:30h y disputarán la victoria los combinados de La Olla Softbol, Club “A” con Club “B”.

///////////////////////////////////////////
Actividades recreativas en Costanera
En el marco de las actividades recreativas previstas para este receso invernal, desde la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes se dispuso ayer miércoles de juegos, peloteros y entretenimientos en Costanera de nuestra ciudad.
Profesores de Educación Física dependientes de la Dirección de Deportes Municipal, estuvieron a cargo de los diversos juegos organizados para los niños que disfrutan de sus vacaciones junto a los mayores.
///////////////////////////////////////////
“CitroTour” en Gualeguay
Desde el 13 al 16 de julio más de 20 automóviles, marca Citroën, estarán recorriendo caminos y rutas entrerrianas. Bajo el lema: “No son kilómetros recorridos de ruta, son kilómetros recorridos de emociones”, los conductores de los vehículos que datan de las décadas del 60 y 80, visitarán la ciudad el próximo sábado 14, haciendo una parada con el objetivo de exhibir sus automóviles en la Plaza Constitución para, cerca de las 13:30h continuar con su circuito, despidiéndose de Gualeguay. 
///////////////////////////////////////////
Entrega del Carnet de Manipulador de Alimentos
El Departamento de Inspección y Control de Sustancias Alimenticias (DICSA), informa a todas las personas que realizaron el Curso de Manipulador de Alimentos que pueden pasar a retirar su Carnet de Manipulador por la oficina del área antes mencionada, situada en Batalla de Cepeda S/N de lunes a viernes en el horario de 7:00h a 13:00h.
///////////////////////////////////////////

El Equipo Adaptado visitó Punto Digital
El Equipo Deportivo Adaptado, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad, visitó ayer por la tarde las instalaciones de Punto Digital, lugar donde tuvieron la oportunidad de acceder a los diferentes dispositivos electrónicos con los que cuenta este espacio, como computadoras, vídeo juegos, además de disfrutar la proyección de diferentes videos.
Es importante recordar que, los Puntos Digitales son espacios de conocimiento, participación y entretenimiento, que están presentes en todo el país que dependen del Ministerio de Modernización y forman parte de políticas de inclusión al área tecnología con la intención de estar más conectados, brindando conectividad, capacitaciones y acceso a las nuevas Tecnologías de la Información y de la Comunicación (TIC).

///////////////////////////////////////////

Juegos Nacionales Evita: instancia local
Los días jueves 5, viernes 6 y martes 10 de Julio, se desarrolló la instancia local de los Juegos Nacionales Evita, compitiendo en las disciplinas Hockey, Gimnasia Deportiva y Fútbol, respectivamente.
En ese sentido, el día jueves, en las instalaciones del Club Gualeguay Central, se disputaron los partidos correspondientes a las categorías sub 14 y 16 de la rama femenina de Hockey del Club Sindicato de la Carne y la Asociación AHSER, saliendo éste último, vencedor en ambas oportunidades.
El día viernes, la delegación del CEF de Galarza, acompañada por padres y profesores, arribó a la ciudad para competir en gimnasia deportiva, disputando un lugar en las finales provinciales con el Equipo del Club Gualeguay Central.
Por otra parte, el día Martes, en las canchas de " La Quinta" se llevaron a cabo los partidos correspondientes a la disciplina fútbol, tanto en rama femenina, como masculina, obteniendo el pase a las finales provinciales en sub 14 Femenino el equipo del CEF de Galarza, en sub 14 Masculino el equipo del CEF de Enrique Carbó y en Sub 16 Masculino, el equipo local, Club Gualeguay Central.
Los equipos participantes fueron:
Futbol Femenino sub 14
·      Club Centro Bancario
·      CEF Galarza (Finalista provincial)
Fútbol Masculino sub 14
·      Club Sportiva A
·      Club Sportiva B
·      Club Sportiva C
·      Club Atlético Libertad
·      CEF Galarza
·      CEF Carbó (Finalista provincial)
Fútbol Masculino sub 16
·      Club Gualeguay Central (Finalista provincial)
·      Club Atlético Libertad

No hay comentarios:

Publicar un comentario