PUBLICITE EN ELTERO SOCIALES

policiales

El tiempo en Gualeguay

El tiempo - Tutiempo.net

miércoles, 11 de julio de 2018

RESUMEN DIARIO OFICIAL 11-07-2018

“CitroTour” en Gualeguay
Desde el 13 al 16 de julio más de 20 automóviles, marca Citroën, estarán recorriendo caminos y rutas entrerrianas. Bajo el lema: “No son kilómetros recorridos de ruta, son kilómetros recorridos de emociones”, los conductores de los vehículos que datan de las décadas del 60 y 80, visitarán la ciudad el próximo sábado 14, haciendo una parada con el objetivo de exhibir sus automóviles en la Plaza Constitución para, cerca de las 13:30h continuar con su circuito, despidiéndose de Gualeguay. 

///////////////////////////////////////////
Entrega del Carnet de Manipulador de Alimentos
El Departamento de Inspección y Control de Sustancias Alimenticias (DICSA), informa a todas las personas que realizaron el Curso de Manipulador de Alimentos que pueden pasar a retirar su Carnet de Manipulador por la oficina del área antes mencionada, situada en Batalla de Cepeda S/N de lunes a viernes en el horario de 7:00h a 13:00h.
///////////////////////////////////////////

Actividades deportivas y recreativas en Costanera
En el marco de las actividades organizadas por la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes para disfrutar al máximo el receso invernal en la ciudad se encuentran las actividades deportivas y recreativas en Costanera.
En ese sentido, esta tarde desde las 14:30h, profesores de Educación Física, dependientes de la Dirección de Deportes, estarán presentes en el predio de la Costanera ofreciendo distintas actividades deportivas y juegos para disfrutar entre amigos y en familia.
///////////////////////////////////////////
///////////////////////////////////////////
Agradecimiento del Club “El Progreso” al Municipio
Las autoridades del Club Atlético “El Progreso”, a través de su Presidente y Secretario, Raúl Uranga y Augusto Román, respectivamente, agradecieron mediante una nota dirigida al Presidente Municipal, Federico Bogdan, por la ayuda brindada para la realización de la base del nuevo tapial mediante la donación de hormigón armado, destacando la gran emoción al poder concretar una obra tan significativa para todos los integrantes de la entidad deportiva, permitiéndoles seguir trabajando y avanzando en pos de que muchos niños y jóvenes puedan desarrollar una práctica deportiva gratuita.
  "Reiteramos nuestra gratitud y resaltamos una vez más vuestro maravilloso gesto que ha tenido  hacia nuestra Institución, que nos permite seguir avanzando y trabajando en pos de los niños y jóvenes para que puedan desarrollar una práctica deportiva en forma totalmente gratuita", señala en un párrafo la nota enviada a Despacho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario