PUBLICITE EN ELTERO SOCIALES

policiales

El tiempo en Gualeguay

El tiempo - Tutiempo.net

viernes, 6 de julio de 2018

RESUMEN DIARIO OFICIAL 06-07-2018

Festejos por el “Día de la Independencia”
Dentro de los actos programados y eventos para todo el mes de julio en la ciudad, la actual Jefa del Área de Ceremonial y Protocolo de la Municipalidad, Florencia Fernández, ofreció detalles del “Aniversario de la Declaración de la Independencia Nacional”.    

“El acto patrio del 9 de Julio -Día de la Independencia- comenzará con el Izamiento del Pabellón Nacional en Plaza Constitución, a partir de las 10:00h. El Acto Oficial será a las 11:00h. y se llevará a cabo frente al Ferrocarril, intersección de Av. Illía y calle Belgrano. Se eligió este lugar porque el mismo día que se celebra Día de la Independencia Nacional, se conmemora también el 152º Aniversario del 1º Ferrocarril Entrerriano”.
“Vamos a tener la presencia del grupo folclórico “Amanecer Gualeyo” conjuntamente con integrantes y alumnos de la EMMIM. Para cerrar, va a haber un Desfile Cívico Militar con los Establecimientos Educativos y Fuerzas de Seguridad. En esta oportunidad, nos van a acompañar, el Regimiento de Caballería de Exploración 12 “Dragones Coronel Zelaya” y el Escuadrón 56 de Gendarmería Nacional de la ciudad de Gualeguaychú; y la Segunda Bridada Área de Paraná, quienes cerrarán el Acto protocolar”.

///////////////////////////////////////////
Nueva bomba en el Colector Quirós
Personal de Obras Sanitarias de la Municipalidad, procedieron a la instalación de una nueva bomba en la Estación de Bombeo del Colector Quirós, ubicado en el 2do Cuartel.
  La nueva bomba permitirá un mejor servicio en el drenaje de la red cloacal de la zona y, de ese modo, evitar taponamientos y obstrucciones en el sistema.

///////////////////////////////////////////
III° Salón de Artes Plásticas
Días pasados se llevó a cabo el trabajo de selección y premiación del IIIº Premio Municipal de Artes Plástica, -sección Pintura- en la Casa de la Cultura “Museo Quirós”.
Cabe destacar que, de un total de 35 obras recepcionadas, se seleccionaron 26, las cuales se exhibirán hoy viernes a las 19:30 hs en el Museo Quirós. Por tal motivo, desde la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes, se invita a presenciar la muestra libre y gratuita.
///////////////////////////////////////////
Financiamiento PYMES Banco Nación
La Dirección de Producción continúa trabajando mancomunadamente junto a Banco Nación para facilitarle el acceso al financiamiento a las PYMES locales. Cabe señalar que estas líneas son muy convenientes para monotributistas, a los cuales se los califica en función al ingreso total de la categoría que declaren, redundando en mejores calificaciones, mayores montos y mejores plazos de repago. Por otro lado son préstamos para todo tipo de actividad económica, ya sea productiva, comercial o de servicios. En la Dirección de Producción se reciben todo tipo de consultas y se asesora sobre las mejores líneas en cada caso.
///////////////////////////////////////////
3° Fecha del Campeonato Entrerriano de Duatlón
El próximo domingo a las 11:00h, tendrá lugar en el predio de la Costanera la 3° fecha del Campeonato Entrerriano de Duatlón y los interesados en participar, pueden inscribirse ingresando a la página de la Asociación Entrerriana de Triatlón.
Esta competencia, declara de Interés Municipal y Deportivo según Decreto N°628/18, es organizada por el Club Atlético Urquiza, fiscalizada por la Asociación Entrerriana de Triatlón y auspiciada por la Municipalidad.

///////////////////////////////////////////

No hay comentarios:

Publicar un comentario