PUBLICITE EN ELTERO SOCIALES

policiales

El tiempo en Gualeguay

El tiempo - Tutiempo.net

viernes, 6 de julio de 2018

Entrega de informes y Receso de Invierno

Como es habitual en espacios educativos, se entrega un Informe de Seguimiento de cada alumno en este período; en este caso, a los padres de los jardineritos municipales.
Esta semana, se hizo entrega formal de un informe desde el inicio de clases, hasta el día de la fecha, confeccionada por cada docente junto a la Coordinación de Jardines.

En esta primera instancia, los padres, tutores o encargados del niño, leyeron el informe, firmaron, luego se archivó en el legajo que se tiene de cada niño.
Esta es la primera etapa, o trimestre en que se encuentran los jardines maternales municipales, por tal motivo, en el informe -según explica la Coordinadora- se deja asentado desde el período de adaptación, de cómo se relacionó el niño en el jardín con sus pares, y docentes, y demás actitudes en el jardín maternal.
Luego de esta reunión institucional con familias o responsables de cada jardinerito, se da por iniciada las vacaciones de invierno, en cada uno de las 17 salas maternales municipales.
Este viernes, los niños están llegando a su último día de clases- antes de iniciar el receso de invierno- por tal motivo, docentes y auxiliares les regalaron obsequios y souvenires de recuerdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario