PUBLICITE EN ELTERO SOCIALES

policiales

El tiempo en Gualeguay

El tiempo - Tutiempo.net

miércoles, 4 de julio de 2018

Camino a Puerto Ruiz: se firmó el Convenio para el Crédito

Se cumplimentó la Resolución de Crédito por parte del Fondo Fiduciario Federal de Infraestructura Regional, entidad responsable del financiamiento de la obra de construcción del acceso a Puerto Ruiz.

Esta firma de convenio se llevó a cabo ayer por la tarde en el Ministerio de Interior de la Nación. Con este importante avance, estaría todo en orden para llamar a Licitación para la obra del acceso y cloacas de Puerto Ruiz.
La reunión se llevó a cabo en el despacho del Ministro, y participaron, el Titular del Ministerio, Rogelio Frigerio, el Gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, el Ministro de Economía provincial, Hugo Ballay, el Intendente Municipal Federico Bogdan, el Secretario de Provincias y Municipios y titular del Fondo Fiduciario Federal, Alejandro Caldarelli; entre otros funcionarios nacionales y provinciales.
De esta manera, con la Resolución de Crédito firmada y cumplimentados los trámites a nivel local y provincial, ya estaría el trámite para conformar los pliegos y llamar a Licitación.
Cabe destacar que la obra, será afrontada con fondos de la provincia y tendrá un plazo de ejecución de 18 meses; mientras que el presupuesto oficial -se estima- supera los 112 millones de pesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario