PUBLICITE EN ELTERO SOCIALES

policiales

El tiempo en Gualeguay

El tiempo - Tutiempo.net

jueves, 28 de junio de 2018

Se dio a conocer la Agenda de Eventos de las Vacaciones de Invierno



Esta mañana, en el marco de la difusión de las actividades por las Vacaciones de Invierno -próximas a llegar- se llevó a cabo una Conferencia de Prensa en el recinto de Concejo Deliberante.

Con la presencia de medios locales, los funcionarios que compartieron la agenda de eventos, fueron, la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes, Lic. Carolina Larretegui, el Dir. de Deportes “Tito” Luppi, la Dir. de Turismo Antonela Curvale, Florencia Fernández a cargo de Protocolo y Ceremonial, la nueva Directora de la SEPACC Lic. Nancy Castro, y la Coordinadora de Jardines Municipales.
La primera en agradecer la presencia de los medios como difusores de cada actividad, fue la Secretaria Larretegui, quien expresó: “Valía la pena convocarlos para contarles que, varias áreas de la Municipalidad nos hemos reunido para ver cómo le ofrecemos a Gualeguay, unas vacaciones de Julio bien completa, y hemos logrado tener las vacaciones llenas de actividades en la cual cada área aportó algo.  La idea es que todos los días de las vacaciones de invierno las familias sepan que hay actividades municipales gratuitas de las cuales puedan participar”.
Allí, la funcionaria de Turismo, pasó la palabra a cada Director o encargado de áreas que dependen de distintas Secretarías del Municipio, quienes han trabajado en conjunto en la organización del Cronograma de eventos recreativos y participativos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario