PUBLICITE EN ELTERO SOCIALES

policiales

El tiempo en Gualeguay

El tiempo - Tutiempo.net

martes, 5 de junio de 2018

RESUMEN DIARIO OFICIAL 05-06-2018

Reunión con el Subsecretario de Telecomunicaciones
Esta mañana, el presidente municipal, Federico Bogdan recibió en su Despacho al Subsecretario de Telecomunicaciones de Entre Ríos, quien encabezó la comitiva provincial junto a Leandro Reyes, Director del Ente de Control y Regulación y, Gabriel Benavídez, integrante del Colegio de Ingenieros y especialista en Comunicación.

   El titular del Ejecutivo Municipal, participó del encuentro junto al vice intendente, Mauricio Balbuena, Secretarios, asesores legales y concejales, quienes intercambiaron aspectos de la normativa vigente para el área de telecomunicaciones. En ese sentido, Bilbao y su equipo, expuso acerca de la ley provincial de antenas, con lo cual desde el àmbito municipal se informó respecto de las ordenanzas vigentes en ese sentido.
///////////////////////////////////////////
Mantenimiento de bombas en fuente de plaza San Martìn
Personal de la Dirección de Energía Municipal, procedía este martes, a realizar trabajos de mantenimiento en las bombas eléctricas pertenecientes a la fuente de Plaza San Martín. en ese sentido, se informó que las tareas desarrolladas tienen que ver con arreglos en el sistema eléctrico que permite el funcionamiento de luminarias y el filtro de la bomba de agua correspondiente.
///////////////////////////////////////////
Invitación por el "Día del Periodista"
Con motivo de celebrarse el "Día del Periodista", el Presidente Municipal Federico Bogdan, invita a participar del Acto Oficial que se realizará el día jueves 7 de junio 2018 a las 10:00 hs en Plaza Constitución, frente al busto erigido en homenaje al Dr. Mariano Moreno.
///////////////////////////////////////////
Encuentro con los Adultos Mayores
En el marco "Día Mundial de Toma de Conciencia del Abuso y Maltrato en la Vejez"- el Área de la Adultos Mayores Municipal (Secretaría de Desarrollo Humano) se encuentra organizando una Jornada recreativa en el Hogar de Ancianos, a llevarse a cabo el viernes 15 de junio.
Este encuentro, dará comienzo a partir de las 14:00 hs. donde los adultos mayores del Hogar de Ancianos podrán disfrutar y compartir un lindo momento. Habrá merienda, juegos de animación a cargo de profesores de Educación Física, y la animación musical de Hugo Mena, dándole el marco festivo y de relevancia a esta fecha.  
///////////////////////////////////////////
Charla-Taller sobre “Grabación y Mezcla”
La Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes a través de la EMMIM, invita a la Charla-Taller: Grabación y Mezcla, a cargo de: Oscar Ariel "Saga" Herrera.
La actividad, se llevará a cabo este Sábado 9, en el horario de 15:00 a 20:00 hs. a realizarse en la sede de la Escuela Municipal de Música "Isidro Maiztegui"- Islas Malvinas 79, con entrada libre y gratuita.
///////////////////////////////////////////
3º fecha del Karting Entrerriano
El sábado 9 y el domingo 10 de junio, son los días elegidos para desarrollar la 3° fecha del Karting Entrerriano, desde las 9hs en el predio del Kartódromo Internacional “Jorge Frare” de Gualeguay, desde las 9 horas.
El espectáculo, que contará con más de 100 kartings en pista, es organizado por el Kartódromo Gualeguay, fiscalizado por AZKRU (Asociación Zonal Karting Río Uruguay) y auspiciado por la Municipalidad.

///////////////////////////////////////////
City Tour Histórico
Un nuevo recorrido histórico se desarrolló el día de ayer en nuestra ciudad. De la mano de integrantes de la Dirección de Turismo Municipal, alumnos de 1° año C de la Escuela Técnica N°1 “Luis R. Mac Kay”, tuvieron la posibilidad de conocer diferentes espacios emblemáticos en la historia de Gualeguay.

///////////////////////////////////////////
 “Senderismo Interpretativo": CUPOS AGOTADOS
Personal de la Direacción de Turismo de la Municipalidad informa que se encuentran agotados los cupos para el curso-taller “Senderismo Interpretativo” que se desarrollará los días lunes 11 y martes 12 del corriente mes en el salón de usos múltiples del Mercado Modelo y el mismo está destinado a docentes, guarda faunas, fuerzas de seguridad y público en general. El objetivo que persigue es que el senderista logre abstraer la máxima información posible del entorno que lo rodea, valorar los aspectos culturales de la región, transformándose así en un verdadero intérprete del entorno del cual forma parte.

///////////////////////////////////////////

No hay comentarios:

Publicar un comentario