PUBLICITE EN ELTERO SOCIALES

policiales

El tiempo en Gualeguay

El tiempo - Tutiempo.net

martes, 12 de junio de 2018

Más de 600 asistentes en el curso sobre Abuso Infantil


  En su mayoría docentes, más de 600 personas asistieron este martes al curso de capacitación “Graves Formas de Vulneración de Derechos: Maltrato y Abuso Sexual Infantil-Grooming”, evento organizado por el área Niñez, Adolescencia y Familia y el área Mujer y Equidad de Género de la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad.


  El secretario de Desarrollo, Eduardo Della Giustina estuvo acompañado por el viceintendente municipal, Mauricio Balbuena y, el Coordinador de Gabinete, Casiano Otaegui. También estuvieron presentes, el Director Departamental de Escuelas, Martín Müller y, el Director de COPNAF, Martín González, entre otras autoridades invitadas.
  El curso de capacitación busca proporcionbar a docentes, orientadores, agentes de salud, operadores jurídicos y sociales, herramientas de reflexión conceptual sobre temas relativos a las graves formas de vulnerabilidad de los derechos de niños, el maltrato y abuso sexual infantil; que permitan una mejor comprensión y orientación para su abordaje.
  Las profesionales que dictaron el curso de capacitación son las Licenciadas en Psicología, María Inés Padorno, Verónica Mercedes Catinari y Marisa Gabriela Berardi, quienes tuvieron a su cargo la disertación de la capacitación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario