PUBLICITE EN ELTERO SOCIALES

policiales

El tiempo en Gualeguay

El tiempo - Tutiempo.net

martes, 26 de junio de 2018

Jornada por el Día Internacional del Uso Indebido y Tráfico Ilícito de Drogas




    El titular de la Secretaría de Prevención de Adicciones y Convivencia Ciudadana (SEPACC), Dr. Horacio Conrado, explicó este martes aspectos relacionados con el lanzamiento de la Escuela de Prevención desde la Secretaria de Lucha contra las Adicciones (SELCA) de Entre Ríos. Este presentación se realizó en el marco de la Jornada por el Día Internacional del Uso Indebido y Tráfico Ilícito de Drogas”.

  El presidente municipal, Federico Bogdan, participó de la videoconferencia con autoridades provinciales, entre los que se encontraba Mario Elizalde, titular del SELCA. Junto al intendente, asistieron el Director Departamental de Escuelas (DDE), licenciado Martín Müller y, el titular de COPNAF Gualeguay, Martín González; directivos de Cruz Roja Gualeguay, Beatriz Abraham y Florencia Costa, Secretarios, concejales e invitados especiales.
  El propio Conrado, al referirse al lanzamiento de la plataforma virtual contó: “con la llegada de las nuevas tecnologías y aplicadas como corresponde a la capacitación y a la educación, el buen uso de las redes sociales es muy importante. El proyecto de las Escuelas de prevención surgió aquí en Gualeguay, junto a Mario Elizalde y charla por medio, se trabajó codo a codo con el Gobierno de Entre Ríos acerca del flagelo del consumo y las adicciones, por eso el trabajo debe ser permanente en pos del beneficio de la comunidad”, señaló.
  Asimismo, el responsable de SEPACC aprovechó la oportunidad para presentar en sociedad a los Directores de Convivencia Ciudadana, Pedro Da Ros y, de Prevención de Adicciones, Nancy Castro, quienes expusieron lineamientos de cada área y el trabajo con instituciones intermedias en materia de contención, mediación y prevención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario