PUBLICITE EN ELTERO SOCIALES

policiales

El tiempo en Gualeguay

El tiempo - Tutiempo.net

lunes, 11 de junio de 2018

ESPACIO DE RADIO MUNICIPAL



Este sábado, estuvieron como invitados en el Espacio Municipal de Radio Gualeguay:

- Julio Faggiana: Músico, letrista, poeta, y docente autodidacta. Contando, junto a su guitarra, de su próximo libro “Alma y develo” que se presentará en la Escuela “Juan J. Castelli”, este viernes 15, a la 19:30 hs.


-Estela Ochoa y Alejandro Bustos: Trabajadores de Prensa, dialogando sobre el “Día del Periodista”, festejado el pasado 7 de junio. De los gajes del oficio como comunicadores en la ciudad, anécdotas y testimonios de su trabajo diario en los medios radiales.

- La comunicación telefónica del Lic. Roberto Romani, Asesor de Cultura de la Provincia; invitando a la presentación del material audiovisual “Fibra Montielera”, el sábado 11, en la Biblioteca Popular “Carlos Mastronardi”.

- Padre Jorge Leiva, Párroco de la Parroquia San Antonio. Hablando de las Celebraciones Parroquiales del feriado 13 de junio. Fiesta Patronal de “San Antonio de Padua”: 10 hs. Caravana de los niños de catequesis por las calles de la ciudad. 15:30 hs. Procesión alrededor de Plaza Constitución con la imagen histórica de San Antonio. Luego Misa en el Templo, presidida por el Obispo Diocesano, Mons. Zordán. Finaliza con las tradicionales kermeses.

- La comunicación telefónica con Margarita Viviani, integrante de Cáritas - Parroquia San José contando de la Colecta Anual de Caritas realizada el fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario