PUBLICITE EN ELTERO SOCIALES

policiales

El tiempo en Gualeguay

El tiempo - Tutiempo.net

domingo, 10 de junio de 2018

EL GRAN PRIX DEL OESTE DE AJEDREZ FUE PARA ALEJANDRO MIGUEL CARNERO

EL GRAN PRIX DEL OESTE DE AJEDREZ FUE PARA ALEJANDRO MIGUEL CARNERO Notable actuación y nuevo reconocimiento para el Ajedrecista de Gualeguay.
Alejandro CAMPEÓN en El Palomar. El sábado 9 de Junio se disputó la tercera fecha del Gran Prix. de zona Oeste del Gran Bs. As. con la presencia de ajedrecistas de todo el Oeste de esa Provincia. Se desarrolló en la Biblioteca Popular Juan M. Giuffra. Cerca de 90 fueron los inscriptos para el evento de distintas categorías. Se jugó a 6 rondas Alejandro participó en la Cat. Sub. 12, logrando 5 puntos sobre 6 posibles. Contó con la presencia del Sr. Gustavo Medina Presidente de F.A.O.G. B.A. y el Sr. Martin Garavagno Director del Torneo. También se hicieron presentes Autoridades del aérea Deportes del Municipio de Morón y el Palomar y el Sr. Director de la Biblioteca donde se realizó el Torneo. Las instalaciones se vieron colmadas lo cual se dio un hermoso espectáculo para jugadores y familiares que acompañaron la jornada.
RECONOCIMIENTO HACIA ALEJANDRO POR LA FEDERACIÓN DEL OESTE DEL GRAN BS.AS. Al final de la competencia autoridades de la Federación le hicieron entrega a Alejandro de un Set de artículos para alentar a Argentina, como reconocimiento y felicitándolo por su caballerosidad Deportiva, nombrándolo ¡CORAZÓN DEL AJEDREZ!. Porque a través de tantos Torneos en los que ha participado, ha priorizando valores como: La Lealtad, La Sinceridad, La Cordialidad, La Empatía y El Respeto más allá de los resultados. Quedamos muy emocionados y agradecidos por tan hermoso gesto, que valoramos y enaltece más a F.A.O.G.B.A. y sus Dirigentes. GRACIAS!!! Nota: En mi muro podrán ver el video de tan lindo momento, ya que aquí la computadora no me permite bajarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario