PUBLICITE EN ELTERO SOCIALES

policiales

El tiempo en Gualeguay

El tiempo - Tutiempo.net

viernes, 8 de junio de 2018

“Dj´s Fest”


La Secretaria de Turismo, Cultura y Deportes. Lic. Carolina Larrategui compartió la agenda de eventos del próximo fin de semana, diversas actividades que se vienen desarrollando con el objetivo de “apoyar todos los eventos que tengan un sentido y que le sumen a Gualeguay de alguna manera. Que todos los fines de semana haya algo para hacer, en todos los aspectos, turístico, cultural o deportivo”.

Este domingo desde las 14,30 hasta las 17,30 hs se va llevar a cabo un Encuentro de Disc Jockeys, al aire libre en Costanera.
La titular de la Secretaria de Turismo detalló: “La idea de este domingo es amenizar la tarde con música de manera diferente, aproximadamente durante 15 minutos, que la gente vea y escuche los estilos de cada uno. Invitar a la juventud que se convoca naturalmente en la Costanera. Que se puedan unir los Dj locales, juntos en un evento distinto. Tendremos DJ locales e invitados de General Galarza. La gente va a poder elegir el Dj que más le gusta, a través del Instagram oficial de Turismo:turismogualeguayoficial”.
En otro párrafo agregó: “Este trabajo se hizo conjuntamente con “Juani” García quien convocó a los DJ. El Municipio tuvo la idea y Juani ayudó llevarlo a cabo”.
Este encuentro musical se realizará ante un escenario importante y carpas donde estarán emplazadas distintas áreas del Municipio, como de la Juventud y Desarrollo Humano, a través de la Dirección de Fortalecimiento Ciudadano, con emprendedores locales.
DJ INVITADOS:
Nacho Rodríguez, Checho Torres, DJ Keka, Julián Yamuni, DJ choco, DJ Gian, Danilo Zapata, Mapache DJ, Enzo DJ, Nelson DJ, y Laser DvDj.

No hay comentarios:

Publicar un comentario