PUBLICITE EN ELTERO SOCIALES

policiales

El tiempo en Gualeguay

El tiempo - Tutiempo.net

miércoles, 6 de junio de 2018

Colocación de luminaria LED en parque


Personal dependiente de la Dirección de Energía Municipal, se encuentra en el predio del Parque Intendente Quintana,  realizando la colocación de luminaria LED en el acceso principal y la zona donde se encuentran emplazados los juegos infantiles.
“El cambio de iluminación con este reemplazo de lámparas será muy notorio”, comenzó indicando Gustavo Vico, titular de Energía y continuó, “el parque es un espacio muy utilizado por vecinos y turistas y al visitarlo de noche, consideramos que faltaba más potencia en la iluminación. Por eso, estamos reemplazando las lámparas existentes por LED de 240 watt, las cuales otorgarán mejor calidad de iluminación”.  
Otros trabajos:
En otro párrafo, el responsable del área municipal, reveló que durante la tarde se realizará un trabajo similar en el Barrio Defensa Costera, comprendido en el Plan Hábitat, “esta tarde esperamos comenzar a emplazar columnas para la posterior colocación de lámparas led. Alrededor de 40 farolas se colocarán en toda la extensión del Defensa Costera, replicando más tarde la acción en Barrio Parque”, finalizó Vico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario